![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo win xp pro 2p2, recien lo reinstale y tengo un problema, inserto una memoria usb, la cual si enciende el led al incertarla, me aparece que se ha encontrado nuevo hardware, y todo el proceso, ademas me sale le logito de la fleshita verde para extreerlo, pero en mi pc no me aparece nada, no me sale como disco, y no puedo entrar a la informacion, me podrian ayudar saludos gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me muestra los discos extrahibles usb Saludos. Es posible que tu sistema no este posea los drivers necesarios para administrar este dispositivo. Esto puede ocurrir, porque tu sistema no esta actualizado, y por tanto le faltan los controladores genericos para este tipo de dispositivos, o bien tu disco USB es de una marca ajena a el sistema. Primero que todo, debes tratar de pasar por windowsupdate, e instalar las actualizaciones. Conecta tu usb, e Intenta ir al administrador de dispositivos, desde el panel de control-------->> sistema-------->>>hardware. Selecciona la opcion buscar cambios de hardware. El sistema debe mostrarte el dispositivo. Ahora bien, cuando aparezca en la lista, verfica en sus opciones que los drivers estan correctamente instalados. De lo contrario, intenta usar la opcion buscar controladores en internet. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me muestra los discos extrahibles usb Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |