• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

$recycler.bin

Alguno sabra la formula o una aplicacion que elimine ese virus $recycler.bin tengo un monton de aplicacioes que la verdad no me dan resultado solo me muestra el archivo oculto pero mas eliminarlo no les ...

Usuario Avatar de MajinJoo

Atención $recycler.bin

Alguno sabra la formula o una aplicacion que elimine ese virus $recycler.bin tengo un monton de aplicacioes que la verdad no me dan resultado solo me muestra el archivo oculto pero mas eliminarlo no les agradeceria si alguno conose algo sobre ello....
      si algo mi page en facebook: Editado

Moderador

Re: $recycler.bin

Hola

• Descarga USBFix
      • Conectar todos sus dispositivos extraíbles: Memorias, Pendrive, USB, SD etcétera.
      • Ejecuta USBFix como administrador.
      • (Si utilizas Windows Vista o 7, haz clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En su menú principal, hacer clic en la opción Supresión para comenzar el análisis.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.

Saludos
      <¡D3vIL!>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.