![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al desinstalar norton (Solucionado) Tengo un problema bastante serio con el dichoso norton antivirus. Quise desinstalarlo (bueno, no yo asi q no tengo tan claro como fue el proceso pero creo q fue a traves dl panel d control). el caso es q el programa ya no se arranca al iniciar windows. en su lugar aparece una ventanita de symantec muy molesta q dice q el norton necesita q se actualice, no importa las veces q cierres esta ventana, sigue apareciendo constantemente. el caso es q el norton sigue en el grupo d programas, lo intentas abrir y nada. vuelvo al panel d control a desinstalar programas y ahi ya no aparece. he limpiado el registro con regcleaner, ccleaner (aqui si sale el norton en el menu d desinstalacion pero da un error), adware, spybot... he probado en modo a prueba d fallos desde el administrador, he rezado a santa tecla... pero nada. el problema es q tampoco me restaura el sistema a un estado anterior (kien sabe la razon, xq esta activada)y el office 2003 no m abre xq dice q tengo q tener el antivirus actualizado xa poder abrir documentos y no consigo desactivar esta opcion (grandes juramentos los q h dedicado a microsoft y compañia) Alguien me puede ayudar? xq ya estoy meditando hacer una particion al disco, salvar los documentos y formatear Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al desinstalar norton hola yosi666;cheque esto:Cómo desinstalar su programa Norton por medio de SymNRT;luego pasale el regseeker y el diskcleanear ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al desinstalar norton gracias kontainer! al rato pruebo y t digo. supongo q en lugar dl regseeker y el diskcleaner tb podre limpiar el registro con el regcleaner y el ccleaner y el spybot, no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al desinstalar norton Hola, yosi666. Cita:
. Sobre los otros programas, si pasas el CCleaner no te hace falta pasar el RegCleaner, ya que el CCleaner tiene tanto para limpiar cookies, tiemporales,... como para limpiar el registro.De resto, no importa si usas unos programas u otros... Por lo general, en el foro decimos el RegSeeker y el DiskCleaner porque son los más sencillos y los más que manejamos, pero si quieres usar otro/s programas no importa si sirven para lo mismo .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al desinstalar norton Hola, yosi666. Ok, entonces cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |