![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Desinstala Super Spyware Remover, esta en est'a lista (desd el puro nombre es sospechoso ): Listado de Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software (Actualizado al 16/9/08) Luego vuelve a hacer lo de los antivirus ewido y Ad-aware. Instala FireFox y usa este como navegador. Nos comentas si siguen apareciendo virus... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 24/08/06 a las 20:28:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola josefco, El tema que abriste en el foro oficial de HijackThis, http://www.forospyware.com/t48901.html, trata el msimo problema que e'ste. Y, para que no te cierren el que tienes en hijackthis, se debe cerrar este. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar Windows... ayuda! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
.Aun asi, mi sospecha de el nombre no era tan equivocada (ve lo que dice HeavyMan, respuesta 12): Virus taskdir.exe Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar Windows... ayuda! Entonces lo desintalaré, por si acaso cierran este tema quiero agradecerte por toda la ayuda que me has dado, eres grande! muchisimas gracias de verdad Abrí el otro tema para que me analizaran el log ya que aqui no lo podía colocar, ojala en el otro tema consiga alguna respuesta. Entonces voy a desintalar y pasó de nuevo el Ewido y el ad-ware, ojala que ya no me sigan apareciendo. El Internet explorer está super lento sobre todo para que salgan las letras que escribo De nuevo gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| De nada De hecho, deberias actualziar tu log, para que vean los utlimos cambios que hiciste en tu PC . Para eso usa el boron "Editar", y reemplzas el lgo viejo por uno nuevo (no uses el boton "Responder", ya que eso agregaria una respuesta a tu tema, y ya no te revisarian, ya que pensaran que alguien ya est'a analizando tu log).Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows... ayuda! Cita:
Saludos ![]() P.D. Toño Rules!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |