• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

necesito ayuda :'( reinicio de pc

...

Usuario Avatar de -Red-

Malware Ayuda restauraciÓn de sistema en cada reinicio!

Buen día, mi problema es con mi portatil hace 4 días; cada vez que reinicio es como si se hubiera restaurado, es decir si en esta sesión borro archivos (incluso con ctrl+supr) o/e instalo programas al reiniciar es como si no hubiese hecho nada, no tengo deep freezer, mi portatil tiene casi 5 años, y ahora no puedo poner archivos por que se borran al reinicio :'( gracias por ayudarme.
      Última edición por -Red- fecha: 02/06/14 a las 14:48:12 Razón: NADIE ME AYUDA :'(

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Re: necesito ayuda :'( reinicio de pc

Hola a los foros de InfoSpyware.

Como usuario recién incorporado es recomendable leer estos:
      Temas de interés

Entre en Modo seguro con funciones de red(Pulsar mantener pulsado F8 en el arranque antes del logo de Windows); Todas las herramientas se ejecutaran en este modo hasta proxima indicacion.

Realice por favor y en el orden indicado lo siguiente:

>Descargar(en el escritorio) >>IFS (InfoSpyware First Steps).

• Cierre todos los programas que tenga abiertos.
      • Ejecute IFS.exe(Si usa Windows Vista, 7 u 8 presiona clic derecho y seleccione"Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espere a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debe copiar y pegar(entero) en su próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

> Descargar e instalar el programa Mbam 2.0 y hacer lo siguiente:
      --Desmarcar la casilla "Activar la versión de prueba de Malwarebytes Anti-Malware PREMIUM" excepto que quiera probarlo en su versión completa por 14 días luego continua en servicio pero en versión Free.
      --Pulsar Arreglar ahora/ Actualizar ahora.
      --En la pestaña Analizar su PC seleccionar Análisis completo y clic en Analizar ahora
      --Si pide actualizar, pulsar Actualizar ahora.
      --Al terminar Seleccionar todos/ Todos a cuarentena y Aplicar acciones
      --El reporte al reiniciar en Historial/Registro de aplicación/Registro de análisis/Copiar al portapapeles lo copia y lo pega en su próxima respuesta
      > Seguir las instrucciones de su Manual para la correcta descarga, instalación y ejecución del programa Ccleaner
      --Ejecute Ccleaner y realice estos pasos
      a) En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarcar la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.
      b) En el menú Limpiador/Analizar/Ejecutar limpiador hasta q no salga nada (si algo se resiste copie y péguelo en su próximo post)
      c)En el menú Registros/Buscar problemas/Seleccionar todas /Reparar seleccionadas (Aceptar/Crear un punto de restauración.)
      > Descargar Eset Online Scanner desde y siguiendo las instrucciones de este Manual .
      --Ejecutar el programa pero antes de pulsar Scan realizar lo sgte:
      --Marcar las casillas Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.
      --En Configuración adicional marcar Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables./ Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas./Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      -- Pulsar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar el sistema.
      --Al terminar marcar Borrar ficheros en cuarentena y clic en Finalizar(NO marcar Desinstalar aplicación al terminar)
      --Reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Pegar en su próximo post los reportes de IFS, Mbam y Eset y recuerde incluir un breve comentario de su visión del problema.

Saludos
      Caer esta permitido, levantarse es obligatorio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de -Red-

Lo hago a la brevedad posible y le informo, desde ya muchísimas gracias estoy desesperada :'(

Ex-Colaborador Avatar de JAMF304

Hola:

Sigo esperando esa brevedad de tiempo que le iba a dedicar al problema y los reportes de las herramientas ya que aunque parezca que el equipo va mejor pueden haber factores ocultos que reinfecten el equipo y quizás sin solución.

Saludos
      Caer esta permitido, levantarse es obligatorio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.