![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos...si, hace unos dias que tengo la makina bastante lenta entonces aca pego mi hijackthis a ver si los amigos entendidos me ven algo raro en esta radiografia de mi makina y a ver como lo puedo solucionar.. Desde ya muchas gracias a todos... saludos. Scan saved at 15:19:58, on 23/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que podamos hacer con el log de hijackthis** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Prueba con los siguientes pasos: 1. - Ve Inicio, ejecutar, msconfig. Ve a la solapa Inicio y desactiva todos los programas menos tu antivirus y, si quieres, el MSN (msnmsgr). 2. - Ve a la pestaña servicios y desactiva lo siguiente:
3. - Pasa el CCleaner seguido del RegSeeker (manual). 4. - OPCIONAL: Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña opciones avanzadas, rendimiento (boton configuracion). Y pones Ajustar para el mejor rendimiento. 5. - Hazle un Examen de superficie a tu disco duro. 6. - Configura tu memoria virtual. Nos cuentas si tu PC va algomas rapida. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hace Unos Dias Que Tengo La Makina Bastante Lenta Hola... Indícanos que equipo tienes? (procesador / memoria / placa / disco duro) Después de qué es que empezó a portarse de esta forma? Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hace Unos Dias Que Tengo La Makina Bastante Lenta Gracias HARD DRIVE....hice lo que me dijiste y ahora anda mucho mejor, mas rapida..seguramente era eso.... Muchas gracias. La configuracion de mi makina es: P4 3.2ghz 1GB DDR400 (2x512MB) mother ASUS P4P800E DELUXE discos 80/120/200 WDigital sata video GFORCE 6200 saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hace Unos Dias Que Tengo La Makina Bastante Lenta Hola... Pues si con lo que te dijo Hardrive va mejor la maquina, enhorabuena. ![]() Trata de cargar los programas que realmente necesitas, el saturarla con otras cosas no le hace nada bien. Nox comentax si se puede dar por solucionado este caso. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hace Unos Dias Que Tengo La Makina Bastante Lenta Hola, si amigos, ya estaria solucionado gracias a sus consejos... La makina ya anda mucho mejor con estos cambios que hice... muchas gracias de nuevo... saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hace Unos Dias Que Tengo La Makina Bastante Lenta Perfecto... entonces cierro el tema.Si deseas agregar algo màs, me mandas un mensaje privado (o a SnupoSSS) pidiendo la reapertura... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |