![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el mp3 Hola! Me compré un mp3 de los baratillos que venía sin software y no me funciona. El problema es q cuando lo conecto al puerto usb del pc se oye el sonidoto típico (supongo q es q el pc lo detecta), xo cuando voy a "mi pc" no sale la unidad de memoria extraible que deberia aparecer. He intentado encontrar software x internet, xo la marca del mp3 no tiene pagina web, y no he querido provado de instalar software de otra marca. El problema seguramente es de mi pc, xq me ocurrió con otro mp3 lo mismo y cuando lo probaron en la tienda su ordenador lo detectaba. Que puedo hacer? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Dj Link, Cita:
Seria bueno que probaras el mp3 en otra PC. Y que ademas fueras con un tecnico a que revise los puertos USB de tu maquina, puede que esten mal conectados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el mp3 Wenas d nuevo! En cuanto a lo q dice Sandyta, si q me sale el cartelito conforme se detecta nuevo hardware, xo a la hora de instalarlo no encuentra software ni en el pc ni en internet. Como creo q ya comenté, no hace mucho q utilizé una memoria de stick y funciónó bien. Posiblemente un troyano q me entró en el pc (o unos cuantos xD) me borró algun driver necesario o algo. Instalé un antivirus q me fué de lujo y me eliminó los troyanos. Supongo q la clave seria encontrar alguna pagina web donde me pueda bajar el software q necesito. Tampoco descarto lo q dice AntonioG sobre q pueda tener algo mal conectado o sin conectar en el pc, xo no lo veo tan lógico xq el pc lo detecta y lo intenta instalar. Weno quizá me deje algo importante x decir xo ahora mismo no se me ocurre nada mas. Si me podeis echar un cable... Gracias! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |