Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 14:41:54
Usuario

Problemas con el mp3

Hola! Me compré un mp3 de los baratillos que venía sin software y no me funciona. El problema es q cuando lo conecto al puerto usb del pc se oye el sonidoto típico (supongo q es q el pc lo detecta), xo cuando voy a "mi pc" no sale la unidad de memoria extraible que deberia aparecer. He intentado encontrar software x internet, xo la marca del mp3 no tiene pagina web, y no he querido provado de instalar software de otra marca. El problema seguramente es de mi pc, xq me ocurrió con otro mp3 lo mismo y cuando lo probaron en la tienda su ordenador lo detectaba. Que puedo hacer? Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 14:57:25
Moderador

Investigación Re: Problemas con el mp3

Hola Dj Link,

Cita:
Originalmente publicado por Dj Link Ver Mensaje
cuando lo conecto al puerto usb del pc se oye el sonidoto típico (supongo q es q el pc lo detecta)
En las memorias usb y los reproductores mp3 que he tenido no sale ningun sonido cuando se conecta al PC.

Seria bueno que probaras el mp3 en otra PC. Y que ademas fueras con un tecnico a que revise los puertos USB de tu maquina, puede que esten mal conectados.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 15:17:45
Usuaria Habitual

Re: Problemas con el mp3

ola!!
bueno lo que dices del sonidito a mi si que me pasa en cuando conecto mi mp3 o memoria flash, no se pero creo que es lo normal, ya que en cualquier pc que lo pongo ocurre lo mismo.. nu se.. tal vez AntonioG no entendio cual era el sonido al que te referias o él no tiene activado el aviso de sonido

bueno yo queria preguntarte que cual es tu windows?
luego tambien cuando lo conectas a parte del ruido no te sale un dibujito al lado del reloj en la barra inferior?
o un cartelito de que se ha encontrado un nuevo dispositivo?
luego seria ir al panel de control y entrar en "agregar hardware" y asi buscarlo

ya nos comentas
saludos!!
  post #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/06, 11:44:11
Usuario

Re: Problemas con el mp3

Wenas d nuevo!

En cuanto a lo q dice Sandyta, si q me sale el cartelito conforme se detecta nuevo hardware, xo a la hora de instalarlo no encuentra software ni en el pc ni en internet. Como creo q ya comenté, no hace mucho q utilizé una memoria de stick y funciónó bien. Posiblemente un troyano q me entró en el pc (o unos cuantos xD) me borró algun driver necesario o algo. Instalé un antivirus q me fué de lujo y me eliminó los troyanos.

Supongo q la clave seria encontrar alguna pagina web donde me pueda bajar el software q necesito. Tampoco descarto lo q dice AntonioG sobre q pueda tener algo mal conectado o sin conectar en el pc, xo no lo veo tan lógico xq el pc lo detecta y lo intenta instalar.

Weno quizá me deje algo importante x decir xo ahora mismo no se me ocurre nada mas. Si me podeis echar un cable... Gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro