![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola estoy desesperada, no puedo usar ni instalar ningun programa, solo puedo usar internet y el msn cuando inicia windows me aparece un cartel que dice que no encuentra el archivo osa9.exe, y cuando quiero ejecutar un programa me dice no se puede encontrar el archivo c:........... estoy muy desesperada por favor ayudenme.Graciasss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa Editado por Nextspy * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nextspy fecha: 23/08/06 a las 18:40:21. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa Hola Recuerden que para esto esta el foro. ositobad4 si la quieres ayudar, tienes todo un tema * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa buenas aparentemente osa9.exe es un archivo de office 2000 que supuestamente ayuda a unmeor rendimiento de office que supuuuestamente se puede sacar del pc sin causar daños....... se puede restaurar el sistema??? ya probò, hàgalo, ahora si no resulta, oliviaarg le recomendaria desinstalar office 2000, pasarle regseek para limpiar el registro, y volver a instalar office 2000. aunque seria recomendabla que usar office xp o aun mejor 2003 que son pues mas recientes. nos cuenta como le fue??? ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa Hola gracias por escribirme, pero tengo miedo de desinstalar y no poder usar mas la maquina, que la uso para trabajar. El problema es que cuando bajo un programa de internet, que es lo unico que me funciona, cuando lo quiero abrir, me sale un cartel que dice acceso denegado o algo asi, no se si el office es 2000 me parece que windows es 2000 y el office 2003. Bueno un beso y espero poder hacer algo. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa hola ya desinstale el office pero nada, cuando quiero ejecutar algun programa me sale el cartel diciendo no se puede encontrar el archivo c:...... /.......exe QUE HAGO por favor!!! no encuentra ningun programa, esta todo inutilizado y encima tengo un programa contable que si se me borro me muero. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola oliviaarg, Intenta reparar el registro. Hay dos opciones (las dos usando scanreg): Ir al menu Inicio->Ejecutar y escribir scanreg/restore y ves si los programas funcionan (igual y necesitas reinciiar) Ir al menu Inicio->Ejecutar y escribir scanreg/fix y ves si los programas funcionan (igual y necesitas reiniciar) Prueba alguna de las dos, la que una vez use (para un problema distinto al tuyo, pero relacionado con el registro) fue la opcion "fix". Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA no puedo utilizar ningun programa No me deja utilizar el scanreg me dice no se puede encontrar el archivo scanreg o unos de sus componentes asegurese de que la ruta y el nombre del archivo es correcto y que todas las bibliotecas esten disponibles!!! con todos los programas me pasa lo mismo!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, Me enviaste un reporte de kaspersky por privado , solo tenias que ponerlo en este tema (asi todos lo pueden ver y pueden aportar). Lo pongo en tu tema pro ti:Cita:
C:\biosss C:\Documents and Settings\Default User.WINNT\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\H2AGBIUF\packed[1].exe C:\WINDOWS\MicrosoftMSN.htm C:\WINNT\system32\vcmgcd32.dl_ Si todavia no haces lo de reparar el registro, mejor, primero prueba borrando esos archivos y nso comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |