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    No abre Google Chrome desde la barra de tareas

    Hola, de un momento a otro Chrome dejó de funcionar. Pero sí me funciona Explorer y Firefox. he pasado a la PC: Malwarebytes, Adwcleaner, Ccleaner, y aún así Chrome no me abre ni en la ...

    1. #1
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Hola, de un momento a otro Chrome dejó de funcionar. Pero sí me funciona Explorer y Firefox.

      he pasado a la PC:
      Malwarebytes,
      Adwcleaner,
      Ccleaner,
      y aún así Chrome no me abre ni en la barra de tareas ni el escritorio(windows 7). Buscando en inglés solo he podido abrirlo haciendo clic derecho en el escritorio y ejecutando como administrador, pero solo funciona a veces.
      Alguna solución para volverlo como era antes?
      gracias.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Buenas.

      Bienvenidx al Foro de InfoSpyware.

      Quiere dejar GC como de fabrica ?? Si es así siga estos pasos:

      Una vez terminados estos pasos, si quiere ponga de nuevo el Google chrome en la barra de tareas.
      Nota: Obviamente, se eliminaran todos los datos y la configuración que tenia. Quedará de fabrica, nuevo.


      • Cierre el navegador y todas sus pestañas.
      • Desancle/quite de la barra de tara, Google Chrome.
      • Haga una copia de sus marcadores/favoritos.
      • Vaya a Incio >> "Equipo" >> ponga: C:\users\%USERPROFILE%\appdata\Local\Google
      • Una vez que entre, borre la carpeta que pone Chrome.
      • Inicie de nuevo a GC.


      Importante: Si inicia Google Chrome con una cuenta Gmail, tendrá que elegir la sincronización que quiere poner. Yo recomiendo que marque todo lo que quiera, excepto, las Extensiones y la Configuración. Con esto podemos prevenir una mal funcionamiento que se genera con el tiempo de uso de los navegadores.
      %USERPROFILE% = Nombre de usuario que tenga.


      Nos comenta.

      Saludos!




      Para mayor comodidad, le interesa leer las políticas del Foro.

      Aquí también podrá leer:

      • Política de privacidad.
      • FAQs de Problemas con el Foro.
      • Pasos a seguir para Activar tu Cuenta de Usuario.
      • Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.
      • ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.
      • Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 27/05/14 a las 16:27:42 Razón: Ajustar algunas cosas.

    3. #3
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      No me sirvió desanclarlo y borrar la carpeta Chrome. Me malogró el Chrome y he tenido que reinstalarlo.

      El informe de Malwarebytes:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.75.0.1300
      Malwarebytes | Free Anti-Malware & Internet Security Software

      Versión de la Base de Datos: v2014.05.24.05

      Windows 7 x64 NTFS
      Internet Explorer 8.0.7600.16385
      key :: KEY-PC [administrador]

      27/05/2014 04:44:48 p.m.
      mbam-log-2014-05-27 (16-44-48).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 487073
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 9 minuto(s), 26 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

    4. #4
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      La única forma de abrir Chrome sigue siendo con clic derecho en el ícono del escritorio y ejecutando como admin. A veces tengo que abrir el Administrador de tareas y finalizar chrome.exe 32. Es lo que leí en inglés pero no me soluciona todo el problema. Además no se si es un virus o malware lo que causa esto.
      Informe de AdwCleaner:

      # AdwCleaner v3.211 - Report created 27/05/2014 at 18:25:33
      # Updated 26/05/2014 by Xplode
      # Operating System : Windows 7 Ultimate (64 bits)
      # Username : key - KEY-PC
      # Running from : C:\Users\key\AppData\Local\Temp\dlmD192.tmp\adwcleaner_3.211.exe
      # Option : Clean

      ***** [ Services ] *****


      ***** [ Files / Folders ] *****


      ***** [ Shortcuts ] *****


      ***** [ Registry ] *****

      Key Deleted : HKCU\Software\AppDataLow\Software

      ***** [ Browsers ] *****

      -\\ Internet Explorer v8.0.7600.16766


      -\\ Mozilla Firefox v4.0.1 (es-ES)

      [ File : C:\Users\key\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\pu00ainn.default\prefs.js ]


      -\\ Google Chrome v35.0.1916.114

      [ File : C:\Users\key\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\preferences ]


      *************************

      AdwCleaner[R0].txt - [1950 octets] - [24/05/2014 11:16:16]
      AdwCleaner[R1].txt - [1571 octets] - [24/05/2014 12:21:06]
      AdwCleaner[R2].txt - [1189 octets] - [25/05/2014 14:44:04]
      AdwCleaner[R3].txt - [1305 octets] - [27/05/2014 18:24:35]
      AdwCleaner[S0].txt - [1901 octets] - [24/05/2014 11:19:09]
      AdwCleaner[S1].txt - [1648 octets] - [24/05/2014 12:21:47]
      AdwCleaner[S2].txt - [1253 octets] - [25/05/2014 14:45:37]
      AdwCleaner[S3].txt - [1229 octets] - [27/05/2014 18:25:33]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S3].txt - [1289 octets] ##########

    5. #5
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Realizaste los pasos tal y como viene en la descripción, con todas las pestañas de Chrome Cerradas ??

      Descargue: IFS (InfoSpyware First Steps)

      • Cierre todos los programas que tenga abiertos.
      • Ejecute IFS.exe (Si usa Windows Vista/7 u 8 presione clic derecho y seleccione "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulse en el botón Analizar, y espere a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debe copiar y pegar (entero) en su próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"


      Este proceso que le comento mas arriba deja completamente nuevo el navegador si se realiza correctamente.

      A priori no parece problema con bichos.

      Siga estos pasos uno a uno, y si no se soluciona el problema pase al siguiente.

      Lo primero y mas importante, compruebe que ningún programa de seguridad está interviniendo en la ejecución del mismo. Desactive temporalmente uno a uno los programas de seguridad e inicie a Chrome. Si el problema está con uno de los programas, tendrá que poner Chrome en Excepciones en la configuración.

      Escriba lo sigiente en la barra de direcciones de "Equipo":
      %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\

      Busque una carpeta denominada "Default" en la ventana de directorio que aparece y cambia el nombre asignado por "Backup Default".
      Prueba a abrir Google Chrome de nuevo. Una vez que empieces a utilizar el navegador, se creará una nueva carpeta "Default" de forma automática.

      Nos pega el reporte y nos comenta.

    6. #6
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Por el momento, el reporte de IFS:

      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.1
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 28/05/2014 a las 10h.03m.15s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x64 
      Idioma: Spanish (Peru) (Perú|es-PE)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: LENOVO
      CPU Modelo: 0679                            
      Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU        P6100  @ 2.00GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 6 Gb. En Uso: 31 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics (Pentium) Capacidad video:-1349 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [66.0 Gb][3.8 Gb][62.2 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|Nuevo vol] - [166.8 Gb][63.0 Gb][103.5 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 30.50% - Desfragmentar unidad 
      E:\ Fragmentación total 0.90% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2014-05-28 15:00:11][LD: 2011-05-11 16:04:28][LI: 2011-05-11 19:22:32][NDT: 2014-05-29 10:56:41][LRP: 2014-05-25 09:30:49]
      AV: avast! Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: avast! Antivirus *Protección Residente [OFF] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: COMODO Defense+ *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: COMODO Firewall *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall * Protección Residente [OFF]*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 8 (Requiere Actualización)
      Mozilla FireFox Versión Instalada 2.0.1 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 35.0.1916.114
      Adobe Flash Player Versión Instalada 13.0
      Consola Java Versión Instalada 7 Update 51 (7.0.550.14)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MBAMgui.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)
      cmdagent.exe (Comodo Firewall)
      cmdagent.exe (Comodo)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 1.75.0.1300 [1.75.0.1300]
      Panda ActiveScan 2.0 [01.04.01.0014]
      avast! Free Antivirus [5.0.677.0]
      Adobe After Effects CS3 Presets [8]
      Panda USB Vaccine 1.0.1.4 []
      CCleaner [3.27]
      Revo Uninstaller Pro 3.0.8 [3.0.8]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run(x64): [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run(x64): [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run(x64): [ETDWare] %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      HKLM\Run(x64): [IntelliPoint] "C:\Program Files\Microsoft IntelliPoint\ipoint.exe"
      HKLM\Run(x64): [OnekeyStudio] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Onekey Theater\OnekeyStudio.exe
      HKLM\Run(x64): [cAudioFilterAgent] C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
      HKLM\Run(x64): [EnergyUtility] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\utility.exe
      HKLM\Run(x64): [Energy Management] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\Energy Management.exe
      HKLM\Run(x64): [COMODO Internet Security] "C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\cfp.exe" -h
      HKLM\Run(x64): [SmartAudio] C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /t
      HKLM\Run: [avast5] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      HKLM\Run: [BCSSync] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      HKLM\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\Run: [] 
      HKLM\Run: [UVS10 Preload] C:\Program Files (x86)\Ulead Systems\Ulead VideoStudio SE DVD\uvPL.exe
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [SmartAudio] C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /c
      HKLM\Run: [Google Update] "C:\Users\key\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe,
      Userinit: Userinit = userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      "search_url": "{google:baseURL}search?q={searchTerms}&{google:RLZ}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}{google:bookmarkBarPinned}{google:searchClient}{google:sourceId}{google:instantExtendedEnabledParameter}{google:omniboxStartMarginParameter}ie={inputEncoding}",
      "search_url_post_params": "",
      "keyword": "google.com.pe",
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [28/05/2014 09:54] - C:\Windows\setupact.log
      [28/05/2014 09:54] - C:\Windows\setuperr.log
      [24/05/2014 11:16] - C:\AdwCleaner
      [24/05/2014 08:22] - C:\AVScanner.ini
      [28/05/2014 10:00] - C:\FSTool
      [28/05/2014 10:03] - C:\IFS.log
      [24/05/2014 11:32] - C:\MATS
      [23/05/2014 10:52] - C:\pagefile.sys
      [25/05/2014 11:31] - C:\TDSSKiller.3.0.0.35_25.05.2014_11.31.29_log.txt
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 10:06:52
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1593670] E:\jdownloader descarga\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

    7. #7
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      -Cerré Chrome y todos los navegadores.
      -Desanclé Chrome de la barra de tareas.
      -Fui a Equipo y borre la carpeta de Chrome.
      Pero no solucionó el problema. Aún tengo que ejecutarlo como administrador. Lo raro es que al abrir Internet Explorer me sale la publicidad para instalar Chrome como si no lo tuviera instalado.

    8. #8
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Entré a Equipo y luego al equivalente de %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\. Salía la carpeta Default. Le cambié el nombre a Backup Default. Intenté abrir Chrome desde la barra de tareas pero nada. Tuve abrirlo ejecutando como Admin. Pero vi que sí se creó una carpeta Default nueva.

      Sigo con el problema...qué hago???

    9. #9
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Seguimos, en orden:

      Con el reporte de IFS podemos ver entre otras cosas, que tiene, que:

      Desfragmentar.
      Actualizar Internet Explorer y firefox.

      Si, es una publicad legitima.

      Siga estos pasos en referencia a Google Chrome. >> Ejecutar como Administrador.

      Si sigue el problema,

      Le sale algún tipo de error ?? comente cual. Suba una foto.

      Nos comenta.

    10. #10
      Usuario Avatar de optimusoptimus
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      Re: No abre Google Chrome desde la barra de tareas

      Aún no actualizo Explorer ni Firefox, por ahora solo desfragmenté.
      Usé Defraggler y me sale esto:


      Código:
      ~~~~~~~~~~~| Inicio: 
      
      *IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.1
      *www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
      *Iniciado: 30/05/2014 a las 19h.16m.31s
      
      ~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:
      
      OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x64 
      Idioma: Spanish (Peru) (Perú|es-PE)
      Permisos de Administrador / ON
      Windows se Inició en   Modo Normal
      Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)
      
      ~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:
      
      CPU: LENOVO
      CPU Modelo: 0679                            
      Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU        P6100  @ 2.00GHz (x64-BasedPC)
      Memoria RAM: 6 Gb. En Uso: 26 %
      Video: Intel(R) HD Graphics
      Chip: Intel(R) HD Graphics (Pentium) Capacidad video:-1349 MB (Internal)
      
      ~~~~~~~~~~~| Unidades
      
      C: [FIXED|NTFS|] - [66.0 Gb][2.0 Gb][63.2 Gb]
      E: [FIXED|NTFS|Nuevo vol] - [166.8 Gb][63.3 Gb][103.5 Gb]
      G: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
      D: [CDROM]
      C:\ Fragmentación total 24.76% - Desfragmentar unidad 
      E:\ Fragmentación total 0.00% - Correcto
      
      ~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO
      
      SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
      Security Center: Correcto (Servicio Activo)
      Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2014-05-30 10:17:24][LD: 2011-05-11 16:04:28][LI: 2011-05-11 19:22:32][NDT: 2014-05-31 06:34:01][LRP: 2014-05-30 10:36:27]
      AV: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: avast! Antivirus *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: Windows Defender *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      SP: COMODO Defense+ *Protección Residente [ON] / Actualizado*
      FW: COMODO Firewall *Protección Residente [ON]*
      FW: Windows Firewall * Protección Residente [OFF]*
      
      ~~~~~~~~~~~|  Update Check
      
      Internet Explorer Versión Instalada 8 (Requiere Actualización)
      Mozilla FireFox Versión Instalada 2.0.1 (Requiere Actualización)
      Google Chrome Versión Instalada 35.0.1916.114
      Adobe Flash Player Versión Instalada 13.0
      Consola Java Versión Instalada 7 Update 51 (7.0.550.14)
      
      ~~~~~~~~~~~| Process List 
      
      MBAMgui.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMservice.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      MBAMscheduler.exe (Malwarebytes Anti-Malware)
      avastUI.exe (Productos Alwil Software Avast4)
      cmdagent.exe (Comodo Firewall)
      cfp.exe (Comodo Firewall)
      cmdagent.exe (Comodo)
      
      ~~~~~~~~~~~| Install Check 
      
      Malwarebytes Anti-Malware versión 1.75.0.1300 [1.75.0.1300]
      Panda ActiveScan 2.0 [01.04.01.0014]
      avast! Free Antivirus [5.0.677.0]
      Adobe After Effects CS3 Presets [8]
      Panda USB Vaccine 1.0.1.4 []
      CCleaner [3.27]
      Revo Uninstaller Pro 3.0.8 [3.0.8]
      Panda ActiveScan 2.0 [01.04.01.0014]
      avast! Free Antivirus [5.0.677.0]
      Adobe After Effects CS3 Presets [8]
      Panda USB Vaccine 1.0.1.4 []
      CCleaner [3.27]
      Revo Uninstaller Pro 3.0.8 [3.0.8]
      
      ~~~~~~~~~~~| Registry Check
      
      HKLM\Run(x64): [IgfxTray] C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      HKLM\Run(x64): [HotKeysCmds] C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      HKLM\Run(x64): [Persistence] C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      HKLM\Run(x64): [ETDWare] %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      HKLM\Run(x64): [IntelliPoint] "C:\Program Files\Microsoft IntelliPoint\ipoint.exe"
      HKLM\Run(x64): [OnekeyStudio] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Onekey Theater\OnekeyStudio.exe
      HKLM\Run(x64): [cAudioFilterAgent] C:\Program Files\Conexant\cAudioFilterAgent\cAudioFilterAgent64.exe
      HKLM\Run(x64): [EnergyUtility] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\utility.exe
      HKLM\Run(x64): [Energy Management] C:\Program Files (x86)\Lenovo\Energy Management\Energy Management.exe
      HKLM\Run(x64): [COMODO Internet Security] "C:\Program Files\COMODO\COMODO Internet Security\cfp.exe" -h
      HKLM\Run(x64): [SmartAudio] C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /t
      HKLM\Run: [avast5] "C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\avastUI.exe" /nogui
      HKLM\Run: [BCSSync] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      HKLM\Run: [Acrobat Assistant 8.0] "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 8.0\Acrobat\Acrotray.exe"
      HKLM\Run: [] 
      HKLM\Run: [UVS10 Preload] C:\Program Files (x86)\Ulead Systems\Ulead VideoStudio SE DVD\uvPL.exe
      HKLM\Run: [Adobe ARM] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      HKLM\Run: [SmartAudio] C:\Program Files\CONEXANT\SAII\SAIICpl.exe /c
      HKLM\Run: [Google Update] "C:\Users\key\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Winlogon(x64): Shell = explorer.exe
      Winlogon: Shell = explorer.exe
      Userinit(x64): Userinit = userinit.exe,
      Userinit: Userinit = userinit.exe,
      
      [HKCR\.\.open\command] -> Navegador Preferido es Google Chrome
      "search_url": "{google:baseURL}search?q={searchTerms}&{google:RLZ}{google:originalQueryForSuggestion}{google:assistedQueryStats}{google:searchFieldtrialParameter}{google:bookmarkBarPinned}{google:searchClient}{google:sourceId}{google:instantExtendedEnabledParameter}{google:omniboxStartMarginParameter}ie={inputEncoding}",
      "search_url_post_params": "",
      "keyword": "google.com.pe",
      
      ~~~~~~~~~~~| PUPs Check
      
      
      ~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)
      
      [30/05/2014 14:16] - C:\Windows\IE11_main.log
      [29/05/2014 19:07] - C:\Windows\PFRO.log
      [29/05/2014 19:07] - C:\Windows\setupact.log
      [29/05/2014 19:07] - C:\Windows\setuperr.log
      [24/05/2014 11:16] - C:\AdwCleaner
      [24/05/2014 08:22] - C:\AVScanner.ini
      [28/05/2014 10:00] - C:\FSTool
      [29/05/2014 19:10] - C:\IFS.log
      [28/05/2014 10:03] - C:\IFS_Movido_Previo_a_Nueva_Ejecución el Día_29-05-2014_a_las_19h.09m.55s.log
      [29/05/2014 19:10] - C:\IFS_Movido_Previo_a_Nueva_Ejecución el Día_30-05-2014_a_las_11h.32m.23s.log
      [29/05/2014 19:10] - C:\IFS_Movido_Previo_a_Nueva_Ejecución el Día_30-05-2014_a_las_14h.19m.54s.log
      [29/05/2014 19:10] - C:\IFS_Movido_Previo_a_Nueva_Ejecución el Día_30-05-2014_a_las_19h.16m.18s.log
      [24/05/2014 11:32] - C:\MATS
      [23/05/2014 10:52] - C:\pagefile.sys
      [25/05/2014 11:31] - C:\TDSSKiller.3.0.0.35_25.05.2014_11.31.29_log.txt
      
      ~~~~~~~~~~~| End Report
      *Finalizado 19:21:32
      *Se limpiaron los archivos temporales
      *[1593670] E:\jdownloader descarga\IFS.exe
      *Herramienta de Análisis e investigación

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