• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
    Resultados 71 al 79 de 79

" c yac"

Originalmente publicado por hjchoraz Hola, Lo inicié en modo seguro con acceso a la red pero es lo mismo, no responde nada. Subo una captura. Creo que yo me mande alguna cuando lo queria eliminar, ...

Moderador Gral.

Re: " c yac"

Cita Originalmente publicado por hjchoraz Ver Mensaje
      Hola, Lo inicié en modo seguro con acceso a la red pero es lo mismo, no responde nada. Subo una captura.
      Creo que yo me mande alguna cuando lo queria eliminar, me acuerdo que borre algunas carpetas internas que contenía la carpeta de internet explorer del disco local C: Program Files (X86) Int. Exp.

Supongo que debe ser por eso..
      Por ahí debíamos empezar.

Ese es el motivo de que tengas el navegador "roto".

La única solución, y que espero funcione, seria descargar el paquete completo de instalación del navegador y realizar la instalación de nuevo.

Para hacerlo usas este enlace que te dejo >> Download Internet Explorer 11 para Windows 7 |Official Microsoft Download Center.

Descárgalo a tu escritorio, lo ejecutas con botón derecho y seleccionas la opción "Ejecutar como Administrador"(si existe) y esperas a que se complete el proceso, una vez terminado Reinicias el equipo y revisas desde el Windows Update las posibles actualizaciones que tengas pendientes de hacer, una vez realizadas vuelves a Reiniciar.

Compruebas el funcionamiento y nos comentas.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de hjchoraz

Esta es la versión que tengo instalada:

No me dejo instalar parase porque es de 32 Bits y mi sistema es de 64 Bits.

Quise instalar la actualización de JAVA pero no se pudo. Se tildo y quedo como se ve en la imagen.

Saludos.

Moderador Gral.

Bien... entiendo esa no era la versión para tus 64bits.

Descargala entonces desde aquí directamente >> http://download.microsoft.com/download/6/8/4/68482751-6900-424D-801D-D9130D4FB9C9/IE11-Windows6.1-x64-es-es.exe.

Cuando la tengas descarga Reinicias el equipo y verificas desde el windows update si tienes actualizaciones pendientes de realizar.

Cuando termines ya pruebas a descargar y actualizar Java, pero mientras no te funcione IE11 no pruebes con Java absolutamente nada.

Ya nos cuentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola ya ldescargué, pero cuando le dí "ejecutar como administrador, salió una ventana que decia.. No se puede instalar porque hay instalada en el equipo una versión más reciente de Internet Explorer

En cuanto al equipo esta poniendose lento otra vez. No realice ninguna descarga a parte de la que me indicaron ustedes. Se traba mucho y en las ventanas de los programas que se abren sice arriba "lNo responde" queda asi por un rato hasta que reacciona.
      Saludos

Moderador Gral.

Haz lo siguiente, descarga e instala este programa >> Manual de Revo Uninstaller, lee y revisa bien su funcionamiento.

Y úsalo para desinstalar todos los programas que encuentres que se llamen o tengan en su nombre, cualquiera de estas denominaciones :

Intermet Explorer 11
      Toolbar
      Barra
      Cuando Revo te pida, que selecciones el método de desinstalacion, seleccionas "Avanzado".

Si durante el proceso te solicita "Reiniciar" NO lo hagas, dile que NO y deja que Revo siga trabajando.

Cuando termines todos los procesos de desinstalacion ya Reinicias tú el ordenador.

Dinos si te queda alguna otra cosa que indique Internet Explorer y sea de otra versión, y cual seria esta otra versión que te figuraría instalada.

Saludos.

Hola, le comento, Barra no encontré, Toolbar tampoco, y el Internet Explorer no pude desinstalarlo por ningún medio.
      La versión instalada es:

Abrí el Internet xplorer igual para ver si funciona pero no, no funciona para nada, solo queda parpadeando circulo celeste, pero la página queda en blanco y no responde ninguna "tecla" del mismo. Solo lo puedo volver a cerrar.

Moderador Gral.

Pero no pudiste quitar IE11 porque no lo encontraste con Revouninstaller. ???

Miraste desde el panel de control de windows, en los programas instalados, para ver si desde ahí lo puedes quitar. ???

Cita Originalmente publicado por Javierhf Ver Mensaje
      Pero no pudiste quitar IE11 porque no lo encontraste con Revouninstaller. ???
      Rta: Si lo encontré pero no en la lista donde aparecen los demás programas, intente desinstalarlo con el sistema de eliminación abanzado, pero no elimina nada. La carpeta de Internet Explorer sigue allí.

Miraste desde el panel de control de windows, en los programas instalados, para ver si desde ahí lo puedes quitar.
      ???
      Si miré allí, pero no se encuentra tampoco en esa lista. El ícono de internet Explorer ahora solo aparece en el menú desplegable de INICIO. y dentromde la carpeta del mismo.
      Saludos

Moderador Gral.

Revisa si dentro de la carpeta del IE11 la que pusiste en tu ultima imagen, en ella, existiera un ejecutable de nombre "uninstall" o similar y úsalo para hacer la desintalacion.

Saludos.

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678