• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no puedo jugar al counter 1.6 online (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo jugar al counter 1.6 online (Solucionado) - como digo en el titulo del tema, no puedo jugar al counter online, aunque segui los pasos que se decian aqui http://www.forospyware.com/t47018.html?highlight=counter en otro tema de este mismo foro, no puedo me sale que intenta ...

Usuario Avatar de welko

no puedo jugar al counter 1.6 online (Solucionado)

como digo en el titulo del tema, no puedo jugar al counter online, aunque segui los pasos que se decian aqui
      http://www.forospyware.com/t47018.html?highlight=counter
      en otro tema de este mismo foro, no puedo me sale que intenta y reintenta pero al final no se conecta. porque puede ser.

Usuario Avatar de Zer0c00L

Mensaje Re: no puedo jugar al counter 1.6 online

Para jugar online necesitas el Cheating-Death 4.33.4. Una ves lo instales se va a abrir solo.. lo minimizas y te va a quedar en la barra de herramientas junto con el reloj y demas aplicaciones ( en caso de que lo quieras cerrar)
      Comproba que el firewall no te este bloqueando el Cs.. aunque es poco probable.. Comproba bien la version que tenes.. Para hacerlo en el acceso directo del cs clic derecho propiedades y en la solapa "Acceso Directo" en el Cuadro de texto "comentario" tiene que decir la Version..
      Fijate si te funciona asi..
      Espero tu respuesta Salu2
      Última edición por Zer0c00L fecha: 23/08/06 a las 18:29:03

Usuario Avatar de welko

Re: no puedo jugar al counter 1.6 online

en algunas partidas si y en las que creo yo tambien pero en otras me sale invalid key. y no juego. si me puedes decir porque pasa eso. y como funciona el programa que me as dicho. gracias.

Usuario Avatar de Zer0c00L

Eso a mi tambien me pasa.. es porque el CD-Key no es el original.. que creo yo que practicamente nadie lo tiene.. Pero bueno tenes cientos de servers en los que vas a poder jugar sin problema alguno.. te dejo esta Url es una pagina de un clan Argentino vas a la parte de Servidores Cs y ahi te fijas en cual queres entrar.. ahi no vas a tener problema con ninguno.. Clan <CO*> - www.clanco.com.ar

Saludos.. y contame como te fue

Usuario Avatar de welko

Gracias ya pude jugar. salu2.

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Hola, Welko.

Como ya está todo ok, cierro el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.