![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,tengo instalado eMule plus v 1.1 d, lo tengo configurado segun algunos titoriales que he leido la velocidad de subida a 10 lo que permite que tenga la de bajada ilimitada,no he desinstalado el firewall de windows pues esta versión abre los puertos por donde entra(en teoría) tambien he probado habrirlos a mano , el ID es alto (la mula aparece sin la venda en los ojos) ultimamente he probado no bajar mas de dos selecciones a la vez y aun así la velocidad no suele pasar de 5 en cada una de ellas y a ratos baja a niveles ridículos de 0,4 o menos algun ratito me sorprende con 10 o un poco más he probado a dejarlo las 24h conectado varios dias pero nada la mula sigue igual de lenta a se me olvidaba tengo el xp y adsl de 512 ¿hay algo que pueda hacer para aumentar la velocidad de descarga?¿me corto las venas o me las dejo largas? echadme una mano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? ¿Qué configuración tienes en preferencias> Conexión? Tiene 10 de subida y la bajada ilimitada ¿Qué conexión tienes? 512 adsl por lo que he leido ¿Qué sistema operativo tienes? Windows XP por lo que he leido ¿Cuántos archivos estás descargando? esto si que no lo indica... ¿Cuántas fuentes en total hay? tampoco lo indica.... ![]() Si tienes ID alta pues como que tu mula esta bien, intenta poner diez o mas archivos bajando a ver si te mejora la cosa, tambien busca archivos que tengan fuentes ya que si no tienes fuentes como que no hay forma de bajar nada...mira en Preferencias/ opciones adicionales/ tienes marcado abrir, cerrar puertos en el cortafuegos de WinXP ?? te dejo una captura a ver si te puede ayudar copiarla a ver que tal te va... Saluditoss ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? Muchas gracias Rhocha y Wisp por vuestro interes y ayuda parece que "la mula" ya tira mejor ya me alcanza la velocidades de 37 con altibajos pero va mucho mejor. Saludos,agradecido: XOKERO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? Nos alegramos xokero ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los puertos que normalmente trae el eMule por defecto que son 4662-4672 estan choteados por Telefonica por lo tanto siempre es mejor cambiarlos por otros, en cuanto a las descargas siempre es bueno tener como minimo diez, intenta no pasar el limite de 3000 fuentes entre la suma de los archivos que te estas descargando, con esto quiero decir que si te estas bajando 10 archivos pues le puedes poner 300 fuentes/ archivo, claro que tambien dicen que esto es un topico mas del eMule, en fin, cada cual con su configuracion ya que cada ordenador es un mundo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? Cita:
El puerto que elijas no debería corresponderse con un puerto usado generalmente, por virus, troyanos y otras amenazas. Los firewalls suelen tener unas reglas por defecto para bloquear el tráfico que considere sospechoso, eso hace que puedas conectar a menos fuentes de las disponibles. Tampoco tiene que ser un puerto que se esté usando por algún servicio, dos aplicaciones no pueden hacer de "servidor" en un mismo puerto de un mismo protocolo. Yo ahora mismo tengo puestos los puertos por defecto y no tengo problemas. Retomando el hilo, a la configuración de rocha le cambiaría una cosa y además me aseguraría de hacer otras. Las conexiones máximas las bajaría a 300, teniendo en cuenta la velocidad de subida, no se requieren más. Asegúrate de hacer lo siguiente:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: LA MULA NO TIRA ¿que puedo hacer? Nunca hay que compartir el disco duro entero (ej. C:\), pones a disposición de toda la red - como? pero se supone que si conffiguras para compartir solo la una carpeta no? Tengo router,con solo los puertos abiertos del emule y tb uso el outpost firewall, como es eso de que pongo a disposicion todo el HD a toda la red? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |