![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bien mi problema es el siguiente queria hacer los 11 pasos fundamentales de una buena eliminacion pero me quede hasta el paso 3 porque en el modo a prueba de fallos mi cuenta de usuario no aparece solo la de administrador y con contraseña la cual nisiquiera sabia que tenia y la cual no puedo quitar, mi duda es ¿porque no aparece y como hago para que aparezca al iniciar en modo a prueba de fallos? Espero que me puedan ayudar, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuenta de usuario no aparece en modo seguro El problema consiste en que tal vez tu cuenta de usuario no tengas los suficientes privilegios de administrador. Si es incorrecto, entonces entra a tu cuenta en modo normal y crea otra cuenta con privilegios de administrador y prueba... Nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuenta de usuario no aparece en modo seguro Ok, problema solucionado Cierro el post. Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |