![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microfono funciona solo al Iniciar Windows (solucionado) Hola, saludos, escribo este post para ver si me pueden ayudar: Tengo Win XP Pro instalado y el problema es que mi microfono funciona solamente unos instantes al inciar Windows, mientras se cargan los programas de la barra de tareas, ya que una vez que estan todos cargados, el microfno se bloquea y no puedo seguir hablando por el, ni siquiera reconoce que existe después de eso, siendo que mientras está cargando los programas hablo por el micro y me escucho por los altavoces. Bueno, esperando una pronta respuesta y ayuda, Me despido. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microfono funciona solo al Iniciar Windows Hola... Lo primero, desinstala tu tarjeta de sonido desde Hardware / Administrador de dispositivos de MI PC, ve a la sección Dispositivos de audio. Luego ve a la web del fabricante de tu placa, recabas drivers mas recientes y lo instalas. Puedes guiarte de este enlace. Nos comentax... XaludoX.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Microfono funciona solo al Iniciar Windows Bueno XnupoX, hice lo que me pediste, y efectivamente se solucionó el problema rápidamente, te agradezco mucho tu pronta respuesta y ayuda. Ya se puede poner el tema como Solucionado. De nuevo muchas gracias. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microfono funciona solo al Iniciar Windows Enhorabuena... Tema Xolucionado Si necesitas que reabierto me mandas un MP. XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microfono funciona solo al Iniciar Windows Enhorabuena... Tema Xolucionado Si necesitas que reabierto me mandas un MP. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |