![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar (formatear) Hola, estoy formateando un pc antiguo que estaba lleno de virus, el problema es que he entrado en la bios del pc para activar el cdrom automatico , pero no se si he tocado algo pues el cd despues de instalar los archivos me dice que no encuentra ninguna unidad donde instalar el sistema y me da solo la opcion de abandonar la instalacion ¿ he podido trastear algo de la bios y por eso no encuentra la unidad , que puedo hacer? Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar (formatear) Gracias wisp pero no solo no se hacer eso si no que encima la cosa se me ha complicado del todo , ahora reinicio o apago el pc y me pide que le meta el cd de arranque en la unidad A , le meto el cdrom del xp y me vuelve a decir lo mismo que no encuentra unidad :'-(Ni siquiera puedo volver a entrar a la bios ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar (formatear) Gracias de nuevo, veras he quitado las correas del disco duro un rato y he podido acceder de nuevo a la bios , pero al no saber que hacer alli no he conseguido nada , veras no se si ya lo he explicado antes , esta mañana el pc se encendia y abria el xp bien con un monton de virus pero accedia a él , ahora me pone al encenderlo FALLO EN EL ARRANQUE , inserte disquete de arranque en la unidad A , lo unico que tengo es el cd del xp , lo pongo y parece que carga archivos pero cuando me pide entrar o reparar ambas cosas me da solo la opcion de salir porque el programa de instalacion no encuentra unidad . Estoy muy angustiada pues el pc no es mio me lo dejaron para formatearlo al no darse mal , jamas habia tenido este problema , gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar (formatear) Ahora me miro la documentación de esa placa, de todas formas, al resetear los valores por defecto supongo que te autodetectará el disco duro. Edito: Según la documentación, se configura desde el Boot Menú, me parece que el first boot device es el floppy y second boot device el disco duro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar (formatear) Esto es una pesadilla , el bios ha vuelto a la normalidad pero el cd sigue sin reconocer la unidad , he puesto las opciones que me has puesto pero no hay manera, lo que no entiendo es porque me dice al encenderlo que la unidad no esta lista y le meta el disquet de arranque esta mañana accedia al sistema y ahora me pasa esto , bueno gracias por todo no se si podras seguir ayudandome .PD: cuando ha descargado los archivos y me dice que no encuentra unidad para la instalacion tambien pone que es posible que tenga que ejecutar un programa de diagnostico ....me pierdo aun mas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |