Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro Oficial de HijackThis en español

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 02:06:19
Usuario

problema con un disco duro, no se a quien acudir!!!

Hola! tengo un gran problema que estaria muy agradecido si se sirvieran a ayudarme.

Tengo instalados 2 discos duros en mi maquina, uno es de 16 Gb con tres particiones 5.85gb, 4.22gb y 4.21 el OS esta en la particion de 5.85gb

el otro disco duro es de 8gb, partido asi, 7gb y 1gb; la particion de 1gb esta dañada pero los 7 restantes funcionan bien

y el nuevo disco que instale de 20gb sin particion pero con archivos

el problema es que al instalar el de 20gb por alguna razon me afecto al disco de 8gb, cambio el nombre de la particion buena de 7gb a disco local y me da un mensaje de error, que no puedo entrar a esa unidad!!! el problema es la importancia de los archivos que ahi habian, me urge recuperarlos, como puedo sacarlos de esa unidad si no puedo ingresar??? me da el mensaje que la unidad no tiene formato??? que puedo hacer?? ayuda por favor!!!

Gracias de antemano!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/06, 18:15:13
Ex-Colaborador

Re: problema con un disco duro, no se a quien acudir!!!

Buenasss

Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
Políticas del Foro HijackThis.

Tienes un hilo abierto aqui

Tema Cerrado

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro