![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi laptop se apaga sola Hola Dectac Muevo el post a hardware. Verifica que no sea la bateria la que te este dando problemas, o la conexion electrica. Si es posible mientras estan encendida el laptop toca el regulador del laptop y verifica si esta caliente, sino coloca el oido en el regulador a ver si escuchas algo raro. Coloca la mano donde sale el aire del ventilador, si esta muy caliente pues..... ya sabes que es. Por ser laptop lo recomendable es que la lleves al soporte tecnico, arreglar una laptop requiere experiencia. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi laptop se apaga sola bueno gracias... la verdad es que no tengo ningun interes en arreglar esta laptop jajaj es muy vieja y esta toda jodida por mal uso de un hermanastro.. (un amigo le mando un archivo y le dijo "es un trojan" y el muy %@$ lo abrio) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi laptop se apaga sola No estaría demás que alternamente realices estos pasos en la laptop y que luego pongas el log respectivo en la sección de Hijackthis. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |