![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Generic Host Process for win32 svchost Hola gentes, primera vez en este foro Como les va a ustedes? A mi no tan bien, ando con un problema que me superó , cosa que normalmente no pasa.Les paso a contar entonces. Primero y principal, ando con win xp norton 2006 actualizado, ad-aware (creo), uso emule, msn, tengo actualizado el spybot search & destroy y sin embargo, me salta un error "Generic Host Process for win32" más específicamente event type: BEX P1:svchost.exe P2:52.2600.2180 P3:41107ed6 P4:netapi32.dll P5:5.1.2600.2180 P6: 41252c3a P7: 0000a3c0 P8:c0000409 P9: 00000000 (o algo así) ¿Que produce? Después de conectarme (banda ancha) Sigo "conectado" a internet pero no puedo acceder a ninguna página ni usar ningún programa que tenga que acceder a internet, tampoco puedo desconectar el icono de conexión de las computadoritas de la barra de herramientas, le pongo desconectar y no me da bola. Al ratito de eso como que las barras de herramientas y las cosas coloreadas por default en windows se ponen grises como el gris de los viejos windows y después vuelven a la normalidad. Ningún antivirus (norton 2006 y panda online) me detectan nada, el spybot tampoco y no encuentro entradas raras en el hijack (ya adjunto el log). Cuando intento hacerle un system restore me manda a pasear: después de que reinicia me dice que no puede... Entonces que hago? Investigo que proceso es el afectado. Resulta ser uno de los svchost que más recursos comen teniendo la máquina recién iniciada, si lo termino ahí nomás, apenas reinicio, al ratito se me hace lo de la pantalla gris y después me puedo conectar normalmente (salvo que las computadoritas de la conexión no me aparecen) y por alguna razón se me afectan los drivers de sonido y no puedo reproducir nada tipo mp3 ni audio de videos. No encuentro foros que tengan algo de sentido, parece haber bastante ignorancia al respecto, hay uno medio paranoico que dice que es un sistema de la compañia del amigo bill para comunicarse con tu máquina, no creo que lo sea pero algo pasa y no sé si es o no spyware o alguna otra porquería. Otro dice que tiene que ver algo con los dns servers, francamente no veo la conexión, pero les digo por las dudas sirva. La compu la formatee hace 2 meses y esto me lo empezó a hacer la semana pasada, sin cambios que recuerde en el sistema. ¿Me darían una mano por favor? Sé que la cosa está espinoza, pero ud se dedican a ésto así que tal vez lo encuentren tan divertido como yo, o por lo menos no divertido pero altruísta. Espero puedan acabar con este problema que me tiene loco y me está sacando muchas horas de estudio pensando como hacer... Les adjunto mi hijack log que creo que está limpio: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 09:30:05 p.m., on 22/08/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe C:\Archivos de programa\CA-80U\ADSL\CnxDslTb.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\Cerience\RepliGo\RepliGoMon.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\DataViz\DvzIncMsgr.exe C:\Archivos de programa\Palm\Hotsync.exe C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\LUALL.EXE C:\Documents and Settings\Maxi\Mis documentos\Maxi\Software\Spyware\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.lavozdelinterior.net/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: RepliGoIEHelperCtl Class - {91DE4477-9CDC-4806-9BCB-28A963988E94} - C:\Archivos de programa\Cerience\RepliGo\RepliGoIEHelper.dll O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: &RepliGo - {81F4066B-F330-4872-8094-3E9FBCCEC8C1} - C:\Archivos de programa\Cerience\RepliGo\RepliGoIEBar.dll O4 - HKLM\..\Run: [CnxDslTaskBar] C:\Archivos de programa\CA-80U\ADSL\CnxDslTb.exe O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [DAEMON Tools-1033] "C:\Archivos de programa\D-Tools\daemon.exe" -lang 1033 O4 - HKLM\..\Run: [RepliGo Assistant] "C:\Archivos de programa\Cerience\RepliGo\RepliGoMon.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - Startup: Palm Registration.lnk = C:\Archivos de programa\Palm\register.exe O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = ? O4 - Global Startup: DataViz Inc Messenger.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\DataViz\DvzIncMsgr.exe O4 - Global Startup: HOTSYNCSHORTCUTNAME.lnk = C:\Archivos de programa\Palm\Hotsync.exe O4 - Global Startup: hp psc 1000 series.lnk = ? O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = ? O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra button: iSiloX Clipper - {C86027A6-12A1-4298-B6EA-A42AC6EE6C7C} - C:\Archivos de programa\iSilo\iSiloX\iSiloXIE.dll (HKCU) O9 - Extra 'Tools' menuitem: iSiloX Clipper... - {C86027A6-12A1-4298-B6EA-A42AC6EE6C7C} - C:\Archivos de programa\iSilo\iSiloX\iSiloXIE.dll (HKCU) O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://fedecba3.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{1A41E2D0-ED4D-41D3-AB5D-6DEEA71C5BED}: NameServer = 200.43.31.6 200.43.2.6 O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL O23 - Service: Automatic LiveUpdate Scheduler - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE O23 - Service: Norton AntiVirus Auto-Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe Ya que estamos, me dicen pa que van las entradas o16 msn photo upload tool, las dos en 09 del messenger y las dos en 018? Se agradece con todo lo que tengo para agradecer vuestra ayuda. Gracias por su tiempo. Max ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Generic Host Process for win32 svchost Hola mfrostl: Pues no se si es buena o mala noticia para ti pero tu log esta limpio Cita:
Las O9 iSiloX Clipper son parte de una del software de una Palm Las 018 livecall y msnim son parte del software del messenger. Volviendo a tu tema , es posible que el problema radique en que tu sistema operativo le hagan falta actualizaciones , así que ve a Windows Update para verificar que que estés actualizado. Para descartar que a HijackThis se le haya pasado algo sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |