![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto ya arregle eso gracias ahora tengo otro problema ya que esta instalada y quiero jugar el empire earth 2 se ve como si se movieran las imagenes nose si me doy a entender pero habra manera de solucionar ese problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto Hola dreiko_18 Como que no te la reconoce??? quien no la reconoce windows??? La tarjeta de video interna se deshabilita automaticamente al colocar una tarjeta de video por AGP, PCI o PCI EXPRES. Nos comentas... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto ya arregle eso gracias ahora tengo otro problema ya que esta instalada y quiero jugar el empire earth 2 se ve como si se movieran las imagenes nose si me doy a entender pero habra manera de solucionar ese problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto Bueno, creo que llegue tarde A ver lo de empire earth no lo entiendo bien, pero puedes intentar como primera opcion actualizar los drivers de tu tarjeta grafica bajando los ultimos driver's desde la pagina del fabricante. Sino podrias intentar cambiarle la resolucion al juego. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto ya probe la resolucion y aun asi se ve mal, mira te explico cuando empiezo el juego la pantalla de titulo las letras se ven como que se mueven y los bordes de misma de tuercen te pongo el link de la imagen para que te des una idea http://img82.imageshack.us/my.php?image=errordeempireje7.jpg esta es la imagen de la pantalla de titulos http://img99.imageshack.us/my.php?image=pantalladetitulodv2.jpg Última edición por dreiko_18 fecha: 22/08/06 a las 21:17:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que sera esto Bueno, por lo que note veo que se ven los caracteres raros o como no se deberian ver, y la imagen donde sale algo de INTEL tiene una mancha negra a un lado, es eso???? Normalmente eso ocurre cuando la tarjeta esta mal puesta en el puerto AGP, te recomiendo sacarla y volverla a colocar, verifica que quede bien puesta. Despues actualiza los controladores de la tarjeta a su ultima version. Otra cosa que te recomiendo es verificar que no se este recalentando, a pesar de ser nueva no podemos asegurar que no tenga algun defecto. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con tarjeta de video ya resolvi el problema resulta que la tarjeta estaba mala me fuia quejar a la tienda donde la compre y me la cambiaron por otra que e funciona muy bien hasta hora . gracias a todos por ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con tarjeta de video dare tu tema por **Solucionado** si necesitas agregar algo solo manda un MP a cualquier Moderador de Hardware saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |