| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir páginas bueno aqui estoy d enuevo y sin solucionar na de na. prinmero comentarte que con el W98 no puedo entrar a modo de fallos en red. he pasasdo (a lo mejor no en el mismo orden) todos los progrmas exceptuando el ewido que no vale para W98. tambien comentarte que se me bloquea el ordenador con el kaspersky cuando lo estoy chekeando. en la pagina del ewido on line no puedo hacer nada (sera pq detecta W98??) he pasado el Regseeker y he borraod todo exceptuando los siguientes ¿¿cadenas ?? que ponian lo siguiente : -invalid activex/com entry (clstd) y tambien : extension inutilizada esto es lo unico que he dejado. comentarte que sigue bloqueandose el ordenador y apagandome el monitor completamente asi como el bloqueo del teclado pero lo curioso es que la CPU sigue arrancada. hare los pasos al pie de la letra tal como comentas tu exceptuando el ewido haber que pasa. gracias como siempre. carlos.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir páginas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo abrir páginas vale, lo unico 2 cosas mas respecto a lo del Regseeker que me quedaban pendiente de borrar esto lo borro o lo dejo tal como esta ?? -invalid activex/com entry (clstd) y tambien : extension inutilizada y otra cosa a veces el kaspersky tambien me da problemas por lo que sera lo unioc que no haga. gracias. me volvere a conectarme dentro de un rato para ver tu rewpuesta y asi hacer todo de una vez en modo a prueba de falllos y no conectarme para nada excepto hasta el final carlos.- ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Como lo hagp con Windows Vista Tengo el problema con VirusProtectPro y trato de seguir los pasos de la solución, pero en Windows Vista no encuentro las opciones para abrir los archivos ocultos, para deshabilitar restaurar sistema, etc. Alguien puede darme una manito... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir páginas Hola el.trauko Debes ír a http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/ para luego darle al botón "Nuevo tema" ahí puedes escribir tú inquietud, para que cualquier usuario te ayude... Si te das cuenta este tema fue creadó el 28/08/06 es muy antigüo, y no se puede re-vivir tema Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |