![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disco duro menos capacidad Hola. Acabo de comprar un disco duro Seagate de 320 Gb y al ponerlo en el ordenador me dice que tengo 127 Gb. La verdad es que es la primera vez que me pasa y me gustaria saber porque es. Muchas Gracias a todos. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro menos capacidad hola! esto se debe a que la bios de tu tarjeta madre no reconoce mas de los 127 gb .... esto pasa a que no vienen preparadas para soportar tanta capacidad esto se soluciona con alguna actualizacion de la bios y no esta de mas todos los SP`s de windows saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco duro menos capacidad Muchas Gracias. El problema es que mi Bios es una American Megatrends Inc. 080009 y no encuentro la actualizacion por ninguna parte, porque en la pagina de American Megatrends no se entiende nada. Si alguien sabe donde puedo actualizarla se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias por contestar a todos. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Disco duro menos capacidad hola! para obtener alguna actualizacion de la bios debes acudir a la pag. del fabricante de tu tarjeta madre... para eso necesitas tambien el modelo exacto de la tarjeta madre. si quieres ayudar solo danos el modelo para buscarte la actualizacion correcta saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |