![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como quito la unidad de dvd-rom hola como estan bueno les cuento mi nuevo problema, resulta q en la pc vieja q tengo tenia instalado una unidad de cd-rom, dvd-rom, y un combo; y ahora eh quitado las unidades de cd-rom y dvd-rom para solo dejar el combo, y pues sucede q no se dejan desintalar por ningun lado en especial la de dvd, eh intentado desde mi pc propiedades y todos los procedimiento, tambien por herramientas de sistema, por panel de control, pero cuando reinico la pc me siguen apareciendo. la uniadad de combo q eh deajdo me la reconoce como una de cd-rom, y pues para qmar alguna informacion no me funciona. bueno y pues ya no se q hacer, espero q me podais ayudar con este peqño problema, para ver si vuelve a funcionar esta unidad de antemano gracias por la atencion prestado y espero q me podais ayudar. chau.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como quito la unidad de dvd-rom Con el tema de la dvd-rom sacala directamente ya que por lo que yo sé no hay drivers que haya que desinstalar, entonces desconectándo del IDE seguramente dejará de aparecer sin causar ningún problema. Con el tema del combo no sé bien que sucede pero pegale una leída al FAQ de detección de fallas en unidades de cd/dvd. Espero que puedas solucionar el problema. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como quito la unidad de dvd-rom Hola, bienvenido al foro: Pregunto: * Cuando dices quitar ¿te refieres físicamente fuera de la pc o solo desinstalarlo desde Mi PC? * No estás usando algún tipo de programa como Deep Freeze que está congelando tu configuración. Nos comentax... Xaludox... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como quito la unidad de dvd-rom Cita:
Hola como estas bueno te respondo: la unidad de dvd-rom y cd-rom, ya las quite fisicamente de esta pc y las coloq en otro, esta pc solamente la deje con una unidad de combo. * Cuando dices quitar ¿te refieres físicamente fuera de la pc o solo desinstalarlo desde Mi PC? entonces las quite fisicamente las desintanle pues con los procedimientos de mi pc o panel de control, pero cuando prendo nuevamente esta pc me aparece la unidad de dvd-rom como si estuviera presente y pues asi no me deja utilizar la unidad de combo para poder qmar algunas tareas. * No estás usando algún tipo de programa como Deep Freeze que está congelando tu configuración. pues no creo q este utilizando un programa de estos ni se q es bueno espero q haya respondido a tus inquietudes y ojala y me puedas dar una minito gracias por la atencion prestada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como quito la unidad de dvd-rom Probá desde la BIOS, entrando a la parte que dice todo eso del primary master drive, primary slave drive, etc etc. Donde diga dvd rom pulsas y seguro que te va a aparecer la opción para poner not installed o algo parecido. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como quito la unidad de dvd-rom Hola, Procede a hacer lo que te mencionó Seba, en algunas BIOS los cambios de dispositivos no son automáticos sino hasta que manualmente se haga la autodetección de la unidad. Por otro lado, si estás usando Deep Freeze en la sección de la hora del sistema vas a ver un ícono de unos cubos de hielo, si aparece eso, bingo! ese es el problema. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |