![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Vamos a hacer solo unos pasos que te marca Hardrive (por ahora): De las herramientas que te marca, por ahora solo bajate el killBox y Look2Me-Destroyer (las instrucciones de como usar este programa las da mas adelante). De los pasos que te marca, has del 2 al 7. Nos cuentas como salieron esos pasos... Saludos P.D. Sobre como utilizar el KillBox: http://www.forospyware.com/49-post6.html Sobre el Look2Me-Destroyer, las instrucciones estan en el paso 7. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Aqui http://www.atribune.org/ccount/click.php?id=7 o desde aqui (con todo e intrucciones): Eliminar Spyware VX2 y Look2Me Nos cuentas como vas con los pasos... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola babybbt, Claro que si!!!!, la herramienta es usada por varios usuarios de este foro, para muestra un boton (bueno, dos): Encontre un tal Look2Me (Solucionado) Internet no va Look2me (Solucionado) si quieres revisa mas temas de este foro, para que vayas viendo si te convence o no (a ultima instancia es tu responsabilidad usar las herramientas que el foro provee ).Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |