• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Nuevo: Panda Cloud Antivirus 3.0, ahora más ligero y seguro que nunca.

Originalmente publicado por yio_13 hola a todos mi version del antivirus es panda cloud free, por lo que he examinado viene para las dos versiones free y pago si no me equivoco mi duda es ...

Usuario Avatar de yio_13

Re: Nuevo: Panda Cloud Antivirus 3.0, ahora más ligero y seguro que nunca.

Cita Originalmente publicado por yio_13 Ver Mensaje
      hola a todos mi version del antivirus es panda cloud free, por lo que he examinado viene para las dos versiones free y pago si no me equivoco mi duda es la siguiente leí en unos comentarios de aqui mismo que el mismo se actualiza solo en unos dias y no hay que desinstalarlo eso espero porque la verdad con este antivirus como se dice en mi país soy primiparo XD
      Vamos que mi panda no se actualiza ya lo quiero ver en mi pc, no quiero ponerme a desinstalar he instalar

Usuario Avatar de Mario50073

Tiene buena pinta este panda cloud, eliminare el antivirus de Windows 8 e instalare este.

Usuario Avatar de Turson

Pregunta Re: Nuevo: Panda Cloud Antivirus 3.0, ahora más ligero y seguro que nunca.

Hola foro.

Ya que es noticia la nueva versión 3.0, ¿saben qué objetivo tiene el proceso "AgentSvc.exe" relacionado al servicio "Panda Devices Agent"? Además, que esto también se halla en los programas instalados.
      Este proceso es nuevo, no estaba presente en versiones anteriores de Panda Cloud AV, dando en total 4 procesos en el Administrador de tareas ejecutándose por este antivirus.
      Última edición por Turson fecha: 12/05/14 a las 18:57:38

Usuario Avatar de Mario50073

Por alguna extraña razón, no descarga de los componentes, pues vale me quedare con el otro.

Usuario Avatar de XTRidgaf

Cita Originalmente publicado por Turson Ver Mensaje
      Hola foro.

Ya que es noticia la nueva versión 3.0, ¿saben qué objetivo tiene el proceso "AgentSvc.exe" relacionado al servicio "Panda Devices Agent"? Además, que esto también se halla en los programas instalados.
      Este proceso es nuevo, no estaba presente en versiones anteriores de Panda Cloud AV, dando en total 4 procesos en el Administrador de tareas ejecutándose por este antivirus.
      Imagino que ha de tener que ver con la nueva característica de usar una cuenta con Panda:

New Panda Account. An exclusive area where you’ll be able to download your products, manage your services, obtain documentation, get technical support through the new Technical Support Forum and, only for Pro users, receive personal VIP support via an online form. Additionally, you will be able to manage all of your Panda Consumer products from this area, as well as your Android devices if they are protected with Panda Mobile Security.
      Es un área en donde puedes descargar tus productos, administrar tus servicios, conseguir soporte técnico mediante un foro y, para los usuarios Pro, recibir soporte personal VIP a través de un formulario en línea. Adicionalmente podrás administrar todos tus productos de Panda desde esta característica, así como también tus dispositivos Android si éstos están protegidos por Panda Mobile Security.

Lo había explicado en mi post original, cada una de las características nuevas en la versión final (3.0), pero desgraciadamente éste fue editado por algún moderador. Todo lo explicado en este tema es más o menos sobre la versión BETA (2.9).

Usuario Avatar de Turson

Articulo Re: Nuevo: Panda Cloud Antivirus 3.0, ahora más ligero y seguro que nunca.

Hola XTR...
      Si es válida tu respuesta, entonces se trataría de un servicio o proceso que no sería esencial para el funcionamiento de Panda Cloud AV.

No obstante, aquí hallé este tema del foro Pandasecurity: Panda Devices Agent, el cual deja más interrogantes que certezas.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por yio_13 Ver Mensaje
      Vamos que mi panda no se actualiza ya lo quiero ver en mi pc, no quiero ponerme a desinstalar he instalar
      Como ya comentaron anteriormente si no quieres esperar, solo tienes que descargar e instalar la nueva version que el sólito se va a encargar primero de borrar a su viejo hermano para luego si de reiniciar, instalarse el.

Cita Originalmente publicado por rubielos Ver Mensaje
      No es necesario. Al ejecutar el archivo exe de la nueva versión, primero te desinstala por completo la anterior, te pide reiniciar el equipo y luego vuelves a ejecutar el exe y ya te instalará la nueva versión.

Cita Originalmente publicado por Turson Ver Mensaje
      Hola XTR...
      Si es válida tu respuesta, entonces se trataría de un servicio o proceso que no sería esencial para el funcionamiento de Panda Cloud AV.

No obstante, aquí hallé este tema del foro Pandasecurity: Panda Devices Agent, el cual deja más interrogantes que certezas.
      Lo responden un representante de Panda en el miso post que citaste de que SI, "AgentSvc.exe" se trata de un componente esencial del antivirus el cual es el encargado de la comunicación de el antivirus con las Cloud Systems.

Por lo tanto, es necesario para el buen funcionamiento del producto e igual así sigue manteniendo un muy bajo consumo de recursos del sistema, incluso menos que sus versiones anteriores.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joama

Tengo instalado el Nod32, pues he probado el Panda Cloud y en paginas web donde el primero detecto que estaban infectadas, Panda Cloud lo hizo tambien, me he quedado de piedra, ya que este antivirus gratuito tiene una tasa de deteccion muy alta y es para tenerlo muy encuenta, en pocas palabras me parece fantastico.

Usuario Avatar de magnums

Yo debo ser la excepción, pues lo desisntalé luego que me tomara como virus una y otra vez la descarga de actualización del CCleaner de la página oficial de Piriform. Por el momento sigo con Avast.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por magnums Ver Mensaje
      Yo debo ser la excepción, pues lo desisntalé luego que me tomara como virus una y otra vez la descarga de actualización del CCleaner de la página oficial de Piriform. Por el momento sigo con Avast.
      Sip, ese fue un error de Panda que se reportó por el foro y duró algunas horas... y como todos los Antivirus algunas veces se equivocan y generan estos "Falsos Positivos" que dependiendo del archivo en cuestión, es si es más o menos grave el asunto.

Sin embargo, como se puede ver en la última comparativa de AV-COMPARATIVES: File Detection Test March 2014 (PDF)

En donde se pusieron a prueba las distintas soluciones AVs frente a 125.977 ejemplares de malware recolectados hasta febrero 21... arroja que Panda Cloud AV esta justamente en los que menos o ningún "Falso Positivo" han generado, frente a unos 95 errores de avast!

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.