![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| qeu tal ...como siempre qe tengo algun problema jej recurriendo a uds ... genios del foro... mi problema es el siguiente : hace unos dias que le hice unas mejoras a la pc ... ademas del grabador de cd qeu tenia ... le compre un grabador de dvd y cambie el gabinete ...tenia inetenciones de formatear el disco ..ya qeu por alguna razon del equipo o el administrador ..... tenia restricciones la qeurer accder a distintas paginas o links ... intente solucionarlo a travez del foro pero no hubo caso ... igual eso no es lo mas grave ... buen como les decia .... cambie el gabinete...y no hice mas qeu hacer un traslado de todo sin desconectar nada ..y hasta donde creo conecte la nueva grabadora bien ( teniendo en cuenta ..qeu tanto la grabadora de cd como la de dvd van en posicion esclavo .. si no me equivoco ) y beun hasta aqui todo perfecto encendi la pc ..arranco sin ningun problema ....y cuando quize reinstalar el windows xp....al darle la opcion para qeu se formatee y reinstale ....me aparecio este mensaje : el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo,,asegurese de que las unidades de disco estan encendidos y corectamente conectados a sus equipo y que la onfiguracion de cualquier hardware es correcta...es posible qeu tenga que ejcutar un programa de instalacion ... ok...al ver esto beu verifiqeu si el disco duro ... los de cd y el foply estaba desconectados o algo ....los probe todos ..y andan de lo mas bien ..aunqeu note qeu el flopy me hace un ruido ...... entonces ... desde alli qeudo a medo instalar el xp y cuando se inicia la pc tengo qeu orientar para que arranque desde xp y no desde instalacion de xp....me ha pasado qeu se apaga la pc .... y me aparece el sgt mensaje: SEHD a encontrado un problema y ha sido apagado para evitar daños n el equipo...compruebe si existn virus en su equipo..quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco...compruebe su disco para comprobrar de qe esta correctamente configurado y finalizado...ejeute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibls daños en el disoc duro y por ultmo reinicie su equipo......pregunta ...¿como hago esto? entonces busque alguna herramienta para ejecutar diagnosticos de disco ,..en enste caso como mi disco es maxtor ...use el powermax -.... pero tampoco puedo usarlo cuandoejecuto el programa me aparece este mensaje: no se puede cargar la compatibilidad con .........(no vi mas ) buen ....qeu ayuda pueden darme ...les agradezco de antemano...saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo formatear xp Hola oelias Bueno, lo primero que note es que estas djando 2 unidades como slave en 1 mismo puerto, lo primero que haras es revisar bien eso, tienes que dejar 1 unidad como slave(esclavo) y la otra como master(maestro) por cada puerto IDE. Lo segundo que haras es verificar que se esten detectando todas las unidades en el BIOS. Si tu disco duro es SATA recuerda que para instalar XP de nuevo debes instalar los controladores para el puerto SATA. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |