• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus que cambia tipo de archivo a WFV.document

...

Usuario Avatar de 00d00

Virus que cambia tipo de archivo a WFV.document

Recientemente se instaló un programa que yo no queria y no me di cuenta, el programa es un programa que abre cualquier
      tipo de archivo el problema es que daña los archivos por que les cambia la extensión, varios documentos de word se cambiaron y ahora se abren con ese programa que es como un notepad se llama Windows file viewer; yo tenia un archivo de procesamiento por lotes, pero con este programa quedo inutilizable pues no se ejecuta.

la extensión se cambio a WFV.document.bat y aunque cree otro archivo bat siempre se guarda con esa extensión pese a que elimine el programa. Los demás archivos los recupere pues le puse abrir con programa predeterminado y aunque no se cambio la extensión ya se abre correctamente.

Esta es la página del de producto por nada del mundo lo instalen es una porqueria.

Editado...

¿saben que puedo hacer para eliminar por completo y que ya no se guarden esas extensiones? pronto restaurare el sistema.
      Última edición por @AleRob fecha: 04/05/14 a las 17:02:20 Razón: Retirar link por seguridad.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus que cambia tipo de archivo a WFV.document

Buenas 00d00 bienvenido al foro :

Descarga UsbFix al escritorio

• Conecta todos tus Dispositivos Extraibles (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      • Haga doble Click sobre USBFix
      • Pulsa la opción Supresión
      • El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      • Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      • USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.