![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! no se si es el lugar apropiado para escribir esto, si no lo es mis disculpas. Me descargo el HijackThis 1.99.1 de esta pagina y lo instalo pero al final de la instalacion me sale este mensaje de error " Error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra MSVBUM60.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" ¿ que quiere decir eso? lo e desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo. agradeceria quien pudiera ayudarme gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error al instalar HijackThis 1.99.1 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error al instalar HijackThis 1.99.1 E instalado lo que me as dicho; lo e instalado en la carpeta archivos de programa y nada sigo sin poder instalar el HijackThis, no se que puede ser pero gracias de todas formas, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |