• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer (CVE-2014-1776)

Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer para el CVE-2014-1776. Incluyendo a los usuarios de Windows XP. Microsoft acaba de publicar una actualización de seguridad de emergencia para corregir una vulnerabilidad 0day ( CVE-2014-1776 ...

FS-Admin

Mensaje Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer (CVE-2014-1776)

Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer para el CVE-2014-1776.
      Incluyendo a los usuarios de Windows XP.

Microsoft acaba de publicar una actualización de seguridad de emergencia para corregir una vulnerabilidad 0day (CVE-2014-1776) que está presente en todas las versiones de su navegador web 'Internet Explorer'.

Debido a los numerosos reportes de que esta vulnerabilidad estaba siendo aprovechada por los ciberdelincuentes, Microsoft una vez más decide adelantar el lanzamiento de parche a su proceso regular de actualizaciones "Patch Tuesday" los segundo martes de cada mes, incluso poniéndola a disposición para los usuarios de Windows XP.
      "Hemos tomado la decisión de emitir una actualización de seguridad para los usuarios de Windows XP", escribe Dustin C. Childs, director del grupo Trustworthy Computing de Microsoft.

"Microsoft ya no brinda mas soporte para Windows XP, por lo que seguimos alentando a los clientes a migrar a un sistema operativo moderno, como Windows 7 o 8.1. Además, se alienta a los clientes a actualizar a la última versión de Internet Explorer, IE 11".

Si tenemos el sistema de actualizaciones automáticas activado en nuestra computadora, entonces vamos a recibir esta actualización de seguridad crítica de forma automática en las próximas horas/días.

Aunque desde @InfoSpyware recomendamos no esperar (ya sean usuarios de IE, o no) y visitar 'Windows Update' para actualizar manualmente.

Fuente: Microsoft

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer (CVE-2014-17

Hola ElPiedra

Gracias por la información,ahora mismo puse a ejecución el Windows Update y volveré a instalar el Adobe Flash Player ActiveX.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer (CVE-2014-17

Bien por microsoft, no demoraron mucho en reparar el bug y felicitaciones también por incluir a windows xp.

Gracias por la información.

saludos.
      Woaxxx

Usuario Avatar de manics

Pues a mi me sale internet explorer 11 y pone actualizacion importante le doy y me dice que no es necesario

Fallo estúpido mio , requería reinicio.
      Última edición por manics fecha: 02/05/14 a las 04:36:23

Usuario Avatar de Vocaloid

Gracias ElPiedra por la noticia y saludos a los contertulios lectores de este tema, grandisima noticia,bien por microsoft

al fin podremos instalar adobe activex de Ie explores

saludos

Usuario Avatar de Kabocha

Pregunta Re: Microsoft publica actualización de emergencia para Internet Explorer (CVE-2014-17

¿Es la KB2964444 ? es que no me sale marcada así que no la iba a instalar.

Hace semanas también me salieron otras actualizaciones de IE pero al no estar marcadas busqué info y leí que daban problemas así que las oculté y no las instalé...

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Kabocha Ver Mensaje
      ¿Es la KB2964444 ? es que no me sale marcada así que no la iba a instalar.
      Si, justamente KB2964444 es el numero de esta actualización para quienes no tengan el KB2929437 del 8 de abril.

Para los que si lo tienen, el numero es el KB2964358

La recomendación es actualizar cuanto antes, tanto a esta como cualquier otra pendiente que pudieran tener ya que en su mayoría todas resuelven principalmente problemas de seguridad del equipo.

Por lo que ya sea que utilicen o no Internet Explorer, incluso siendo usuarios de Windows XP al que Microsoft dejo de brindar soporte, se recomienda actualizar.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Kabocha

Gracias! Es que como no me salía marcada me extrañó, instalaré hoy ésta entonces, las otras ocultas las dejo de momento. A veces da miedo instalar algunas actus porque leo sobre fallos

Usuario Habitual Avatar de Crazymetalxxx

Gracias por la noticia, ni me había enterado en cuestión y eso que la deje instalando a eso de las 2am. Por lo menos la inercia funciona de algo.

Saludos...