• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

como activar Licencia XP (Solucionado)

Resumen del tema: como activar Licencia XP (Solucionado) - Hola... Tengo mi pc con Windows XP el cual tiene una copia ilegal (aparece el famoso mensaje). Pero ahora tengo una licencia verdadera de un XP original... ¿Cómo puedo hacer para no perder toda la ...

bou
      bou está offline
      Usuario Avatar de bou

Bien como activar Licencia XP (Solucionado)

Hola...

Tengo mi pc con Windows XP el cual tiene una copia ilegal (aparece el famoso mensaje).

Pero ahora tengo una licencia verdadera de un XP original... ¿Cómo puedo hacer para no perder toda la información en mi pc y a la vez solo instalar la licencia XP original????? sin tener que hacer respaldos e instalar todo denuevo....

Esperando una respuesta, me despido.
      Gracias.

Usuario Avatar de Epxilon

Re: como activar Licencia XP

Puedes visitar la pagina de www.elhacker.com alli te dicen como activar windows xp sin tener que formatear tu cpu. y respecto a lo de el mensaje de que tu copia es pirata al bajar las actualizaciones, y ya teniendo la licencia valida el programa de windows genuine advantage sabra que has instalado una copia original y tal ves desaparesca.
      Nos cuentas que paso
      Salu2

bou
      bou está offline
      Usuario Avatar de bou

Hola...

Gracias por responder... pero después de buscar en la página que me recomendaste no encontré nada de lo que yo quiero hacer... solo encontré trucos para que no aparezca el mensaje de que xp es una falsificación... nada más... y tampoco es mi intención abrir un nuevo foro en esa página.

Seguiré esperando a que alguien me de una solución para poder instalar la licencia original que tengo sin tener que formatear mi pc...

De igual forma gracias por responder....

Usuario Avatar de VampireDJ

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5FECBDFD3F73ED01

software para cambiar el cd-key

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Entra a la página de Microsoft y llama al número de atención, ahi te dirán como activar ahora la licencia original...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de RafDolphin

Hola, Deimose. El caso que plantea bou, ¿no se solucionaría mas rápidamente utilizando la opción "Actualizar" ó "Reparar" incluída en el CD de instalación? Yo lo hice hace poco en el PC de un amigo y dió resultado. (Evidentemente, se conservaron todos los archivos y programas del SO anterior).

A ver si me he olvidado de dicha opereración... creo estar en lo cierto. Durante el proceso de instalación, el programa te pide el cd-key. Si, como dice bou, se trata de una clave legítima, no debe tener ningín problema.

Un saludo.

Bueno RafDolphin, esa es una opción, sin embargo no todos los CDs de Windows permiten hacer una actualizacion... la reparación si, pero esta no te pide ninguna clave. Por otra parte bou, nos dice que ahora tiene una licencia original, pero ciertamente no nos dice si también tiene el CD original, ya que una opción de M$ es solo vender el cd-key por internet
      Así que, amigo bou, si tienes el CD original prueba si funciona lo que nos dice RafDolphin (la actualización), que esa podría ser la solución .

Gracias por el aporte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bou
      bou está offline
      Usuario Avatar de bou

Hola...

Bueno... como ninguna de las respuestas me convenció... ni el llamado a Microsoft, ni descargar el software, me arriesgué y comencé a probar con el CD que tengo con la licencia original. Realicé una prueba que pensé podría resultar. Sin saber que funcionaría.

Ahora que he visto las últimas respuestas y así como lo mencionó RafDolphin, funciona.

Encendí el equipo normalmente (conectada a intern), luego inserté el CD con la licencia y elegí la opción Instalar Windows XP. Conectada a Internet me dio la opción de actualizar mi SO (conservando mis archivos y programas) y luego me pidió la clave del XP. A continuación se instala el SO siguiendo las instrucciones que da y una vez finalizado ese proceso descargué las actualizaciones desde http://www.windowsupdate.com
      Hasta hoy por lo menos no he tenido problema alguno y pude conservar mi configuración y mis archivos, por lo tanto RafDolphin estás en lo cierto y era esa la solución que necesitaba. Totalmente comprobado.

Gracias de todas maneras por todas las respuestas y por tratar de ayudarme.

Usuario Avatar de RafDolphin

Hola, bou.

¡Felicidades!!!

Por lo visto, estaba yo en lo cierto. Mi memoria no estaba muy lejos de la realidad por lo visto. Ahora...se acabaron tus problemas con Windows.

Tus actualizaciones automáticas vendrán ahora de "Microsoft Update" y ya no de "Windows Update". Compruébalo. Hasta es probable que en Inicio > Todos los programas se haya creado ya un icono-texto de Microsoft Update. Haz clic aquí para comprobar que ya tienes todas las actualizaciones y descárgalas-instálalas. Configura correctamente tus actualizaciones automáticas en el Firewall de Windows.

Un consejo: si deseas tener tu equipo ultra-protegido contra espías, gusanos, troyanos, etc. entra en la página de descargas de Microsoft y descárgate Windows Defender. En pocos días apreciarás la diferencia. El programa está en inglés pero es muy intuitivo y contiene elementos exclusivos para personalizar tu equipo y tus preferencias. Cuando lo tengas configurado, puedes desentenderte de él pues continúa trabajando en segundo plano y en tiempo real de forma automática.

Nuevamente, felicitaciones por tu éxito. Creo que tu tema a aportado una experiencia muy positiva a nuestra comunidad de InfoSpyware.

Un saludo.

"Tú eres el dueño de tu equipo y de tu SO. Que no sean ellos los que manden sobre tí"

Perfecto dado que el tema está solucionado, cierro el post.
      Si deseas agregar algo más, me puedes mandar un mensaje privado pidiendo la reapertura.

Saludos