• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Mozilla Firefox 29.0.1 ya disponible para su descarga

Mozilla Firefox 29 ya disponible para su descarga Firefox 29 ya está disponible para su descarga para todas las plataformas compatibles, incluyendo Linux, Microsoft Windows y Mac OS X. Las novedades en Firefox 29.0.1 son: ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Mozilla Firefox 29.0.1 ya disponible para su descarga

Mozilla Firefox 29 ya disponible para su descarga
      Firefox 29 ya está disponible para su descarga para todas las plataformas compatibles, incluyendo Linux, Microsoft Windows y Mac OS X.

Las novedades en Firefox 29.0.1 son:

• Nueva interfaz gráfica llamada "Australis"
      • Integración por completo del soporte para las cuentas de Firefox Sync
      • Panel de personalización interactivo, pestañas más redondeadas y más altas.
      • Mejora en la consola web un mapa fuente css ahora es compatible con el editor de estilos.
      • Más cambios en el desarrollo interno

Fuente: @InfoSpyware

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Re: Mozilla Firefox 29 ya disponible para su descarga

Hola Pacman

Primero gracias por la información,siempre es bueno actualizar el navegador porque no sólo cambia el número de versión,también se corrigen errores y se tapan algunos agujeros de seguridad que quedan dando vuelta por ahí.

De verdad que se pasaron estos señores de Mozilla,hicieron un buen trabajo en el aspecto de interfaz,que me hace recordar un poco a su versión para teléfonos móviles Android.Todavía no lo hago sufrir con vídeos HD en Flash ni con página web pesadas y ver cuanto es su consumo de RAM,pero,ojalá no me decepcione.

Curiosamente,estoy probando tambien la versión Android de Firefox así que les aviso si también apareció alguna novedad para éste SO.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 28/04/14 a las 20:13:18
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de rank

Me encanta la nueva versión hasta este instante! La interfaz me fascina!

Usuario Avatar de UpliftingTrance

Muuuy buena la interfaz!!, una lavada de cara de vez en cuando no viene nada mal... y hasta ahora Australis 10/10

Gracias Pacman por mantenernos siempre informados

Saludos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Hola......

Para aquellos que por la desaparición de la barra inferior o de complementos no puedan usar alguno,o tengan muchos y se amontonen en la parte superior y como no hay opción de añadirla,pueden usar esta extensión,que devuelve dicha barra >> https://addons.mozilla.org/es/firefo...the-addon-bar/

Y para los que quieran la antigua interfaz y recuperar funciones de la anterior version >> https://addons.mozilla.org/es/firefo...themerestorer/

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 29/04/14 a las 05:29:18

Usuario Avatar de manics

Parece que el consumo de la RAM ha bajado un poco, pero a mí al menos no demasiado no sé a ustedes. Eso sí, la carga de las páginas van más fluidas y el diseño es agradable aunque a ver si arreglan el plugin chek con el tema java que siempre lo pone como vulnerable aunque sea la última versión instalada.

He estado leyendo y resulta que Java 8 es para desarrolladores y más adelante en usuarios comunes. Esta nueva versión de Firefox está hecha con la versión 8 de Java y no con la 7 y eso explica el porqué de esa vulnerabilidad. Para descargar Java 8 hay que meterse en Oracle ya que en la página Java no lo han puesto aún.
      Última edición por manics fecha: 29/04/14 a las 05:10:31

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Cita Originalmente publicado por manics Ver Mensaje
      Parece que el consumo de la RAM ha bajado un poco, pero a mí al menos no demasiado no sé a ustedes. Eso sí, la carga de las páginas van más fluidas y el diseño es agradable aunque a ver si arreglan el plugin chek con el tema java que siempre lo pone como vulnerable aunque sea la última versión instalada.

He estado leyendo y resulta que Java 8 es para desarrolladores y más adelante en usuarios comunes. Esta nueva versión de Firefox está hecha con la versión 8 de Java y no con la 7 y eso explica el porqué de esa vulnerabilidad. Para descargar Java 8 hay que meterse en Oracle ya que en la página Java no lo han puesto aún.

Hola amigo...yo instale la version 8 de Java desde hace unos dias y el plugin sigue siendo mostrado como "vulnerable"" y creo que siempre lo sera,pues Java es uno de los plugins que mas ataques y vulnerabilidades tiene y tendrá..quizas.

Saludos
      Última edición por @Miguelgrado fecha: 29/04/14 a las 05:35:07

Usuario Avatar de manics

Seguro que sí Miguel siempre se vea amenazado. Yo toolkit de java lo que borrado porque da igual que versión sea que siempre vendrá vulnerable, no es algo importante en Java. La cuestión es al darle en "Pulse aquí para ver si sus plugins están actualizados". Ahí es donde viene lo de obsoleto incluso estando actualizado y creo más bien que es cosa de firefox

FS-Admin

Al fin salio "Australis" de una vez, pestañas más redondeadas y más altas para aprovechar al máximo la pantalla 13 de mi laptop aunque si debo de confesar que si bien Firefox es mi navegador principal, también utilizo Chrome a la vez y ahora se me confunden mas entre uno y otro por el parecido...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Moderador Gral.

Buenas.

Excelente, descargada y operativa la nueva versión del zorro.

Cita Originalmente publicado por Miguelgrado Ver Mensaje
      Hola amigo...yo instale la version 8 de Java desde hace unos dias y el plugin sigue siendo mostrado como "vulnerable"" y creo que siempre lo sera,pues Java es uno de los plugins que mas ataques y vulnerabilidades tiene y tendrá..quizas.

Cita Originalmente publicado por manics Ver Mensaje
      Seguro que sí Miguel siempre se vea amenazado. Yo toolkit de java lo que borrado porque da igual que versión sea que siempre vendrá vulnerable, no es algo importante en Java. La cuestión es al darle en "Pulse aquí para ver si sus plugins están actualizados". Ahí es donde viene lo de obsoleto incluso estando actualizado y creo más bien que es cosa de firefox
      En cuanto a lo que comentáis de Java y Firefox, fijaros cuando se hace precisamente la verificación en "Pulse aquí para ver si sus plugins están actualizados", que al principio de la pagina figura en recuadro amarillo(muy suave) el siguiente mensaje :

Sabemos que existe un problema que detecta las versiones actuales del plugin de Java e informa erróneamente que son vulnerables. Estamos trabajando para corregir el error. Mientras tanto, puedes visitar el sitio web de Java y descargar la última versión.
      Por lo tanto habrá que esperar a que arreglen el error.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo