![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, Voy a ser breve. Quiero desinstalar el outpost 1.0, con el "agregar y desinstalar", y el mismo desinstalador que el programa provee, pero al iniciar dicho proceso aparece una ventanita que dice "Invalid INSTALL.LOG file". La verdad no se que hacer, ya probe con la desinstalacion manual que dice en la pagina de Outpost, pero no se deja eliminar unas dll's. Necesito ayuda por favor. De antemano gracias. Saludes a quienes ya me han ayudado antes. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Reinstala el Outpost y pruebas de nuevo. Nos cuentas como te fue. salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Qe tal de nuevo, Sorprendente su rapidez En cuanto a reinstalar ya lo intente descargando el mismo programa de internet, pero este me dice (en ingles) que ya existe un producto igual o algo asi, entonces no continua con la instalacion. No se si exista otra forma de reinstalar. Ey gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, de nuevo. Digo y reitero: Santo Remedio. Nunca acabare de dar las gracias. Pues aunque el your uninstaller no me elimino directamente el programa, me ayudo a desinstalarlo de la forma especificada en la pagina de soporte de outpost. En Fin, logre mi cometido. Reitero, mil gracias, son lo maximo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se deja desinstalar el Outpost Firewall 1.0 Hola, Danielbriceno1. Como ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |