| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con panda y ewido (Solucionado) Hola desinstale el panda titanium 2006 pero al pasar el hijackthis aparesen varias entradas de el todavia. ya pase el regseeker varias veces y hay algunas cosas (que sepungo son del panda) que quito y vuelven a apareser. Quisiera saber como quito estas entradas de mi sistema. El otro problema es con ewido que quiero quitar pero no tiene opcion de desinstalacion y en el asistente de windows no aparese ni tampoco el regseeker lo ve, entonces no se como carambas lo puedo quitar. espero que este sea el foro adecuado para resolver el problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con panda y ewido Prueba a bajarte el CCleaner desde Softonic - Reviews and free software downloads, le das donde pone registro, clickeas en buscar, marcas las entradas que te aparezcan ( no es necesario hacer copia de seguridad de las mismas) y le das a reparar. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con panda y ewido Al pareser ya quite el ewido, pero el panda no se puede quitar, de hecho yo creo que el programa sigue instalado porque la carpeta de archivos sigue ahi y no me permite borrarla y las entradas de inicio vuelven a apareser y el ccleaner tampoco lo puede quitar. Oh y ahora quien podra ayudarme. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con panda y ewido Hola, loboplateado. Para desinstalar el Panda, prueba con la herramienta UNINST_v1.0.1.1.zip Si no funciona, realiza estos pasos: 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Panda (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Panda y dales 'Finalizar proceso'. 3.- Quita el Panda de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "panda" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: panda - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa. 6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Panda en el pc. 7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con panda y ewido Muchas gracias Reitxelle, soy tu fan . ya logre borrar el panda aunque despues perdi mi conexion a internet pero con otro tema de esta misma pagina (que dios la bendiga) lo solucione. Ya que estamos en esto de programas que se niegan a desapareser quite el ewido manualmente pero si doy click derecho en cualquier archivo me sigue apareciendo la opcion de escanearlo con ewido (pero ya no pasa nada porque ya no esta el programa) la pregunta es porque pasa esto, y como le hago para borrarlo por completo. Gracias por todo de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con panda y ewido Hola Loboplateado, Descargá y ejecutá Regseeker, utilzando la opción ''Limpiar el registro'' y otra opción que la encontrarás en Aplicaciones instaladas -> Invalid Add/Remove Entries. Si no entendés alguna parte del programa utilizá su Manual Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con panda y ewido Ya quedo todo solucionado, muchas gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con panda y ewido Hola, loboplateado. Me alegro que ya esté todo ok .Si quieres agregar algo al tema, le envías un mensaje privado a Heavyman o a mi. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |