Java Runtime Environment 7 Update 55 Actualización Disponible


Oracle, la empresa propietaria de Java, ha anunciado que se encuentra disponible la nueva version de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 55). La misma cuenta con diversas mejoras y corrección de errores.






Java es unas de las marcas más conocidas del sector informático y una de las tecnologías más utilizadas. El entorno en tiempo de ejecución de Java está conformado por una Máquina Virtual de Java o JVM, un conjunto de bibliotecas Java y otros componentes necesarios para que una aplicación escrita en lenguaje Java pueda ser ejecutada. El JRE actúa como un "intermediario" entre el sistema operativo y Java.

Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.

Java Runtime Environment se integra con el sistema y con los principales navegadores como Internet Explorer y Mozilla Firefox. Por lo que siempre se recomienda tener instalada la última versión, para aprovechar todas las mejoras de estabilidad y seguridad.



Descarga Java Runtime Environment 7 Update 55 : Java.com