| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado por Spysheriff hola zzwan -Primero Repara el cortafuegos de XP. -te recomeindo que tenga otro contafuegos ya que el Firewall de Windows no es muy confiable,Descarga e Intala Zona Alarm o OutPost Firewall salu2 Recuerda volver y desirnos si el tema esta soluciona. <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Infectado por Spysheriff Hola soy nuevo en esto... yo pude elimiar el spysheriff pero tengo un problema ya que mi computadora no me quiere mostrar el fondo de escritorio y en las propiedades esta como bloqueado... si alguien me puede ayudar se lo gradeceria... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado por Spysheriff hola mcd0306 Seria mejor que entres a Foro de Virus y Spywares y apretas el Boton Nuevo Tema ya creado tu tema te prodremos ayudar salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado por Spysheriff Bueno,ya se puede pasar este post al subforo solucionados. Todo arreglado, incluido velocidad del adsl y cortafuegos, así que muchas gracias por todo,haceis un trabajo increible. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |