• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Carta de despedida de Windows XP

Carta de despedida de Windows XP Estimados usuarios y amigos, Como muchos ya lo saben el 8 de abril de 2014 concluirá el soporte para mí, esto significa que ya no recibiré actualizaciones y parches ...

FS-Admin

Mensaje Carta de despedida de Windows XP

Carta de despedida de Windows XP

Estimados usuarios y amigos,

Como muchos ya lo saben el 8 de abril de 2014 concluirá el soporte para mí, esto significa que ya no recibiré actualizaciones y parches de seguridad, por lo que la mejor decisión es hacerme a un lado y permitir que muchos pasen a Windows 8.1 para que puedan trabajar de manera más segura y acorde a las necesidades actuales tanto en el trabajo y el hogar.

Gratitud es la palabra que viene a mi kernel cuando recuerdo los últimos 12 años en que pude ayudarles a trabajar, comunicarse y divertirse de una manera novedosa en su momento. Espero que se queden con un grato recuerdo de mi escritorio ‘bliss’, ese monte verde acompañado de un cielo azul y nubes blancas. Gracias por la oportunidad de poderlos servir como su sistema operativo.

Es momento de la nostalgia y, por qué no, de derramar algunos bits al recordar lo que ha pasado desde mis 600 días de desarrollo –gestación- en Redmond desde que me decían ‘Whistler’, tiempo en el que durante las juntas ‘Windows Info’ se comieron cerca 2 mil 700 kg de macarrones y se sirvieron 86,400 frappuccinos según datos recabados por mi equipo de desarrollo. Buenos recuerdos, pero no tan buenos como los que pasé en los monitores de todos ustedes ayudándoles desde a trabajar de manera más eficiente hasta hacer un bonito video con Windows Movie Maker.

¿Recuerdan que fui el primero en aceptar conectividad USB cuando aún no había memorias portátiles?, Fui el primero en incluir una utilería para quemar CD, tenía Windows Media Player y qué decir del Pinball que los hizo perder algo de tiempo mucho antes de los pájaros enojados y los dulces enviciantes. En su momento tuve el ambiente gráfico más agradable, una interfaz de uso más fácil, el primero con varios perfiles de usuario, el ClearType que ya pensaba en la proliferación de los monitores LCD, escritorios remotos. Grandes recuerdos de otros tiempos, pero la tecnología avanza y hay que dejar paso a la innovación.

En unos días estaré retirado disfrutando de la tranquilidad, ahora necesito un tiempo para mí y mis bytes, y lo primero será olvidarme de las actualizaciones de los martes tan necesarias y que ya no estarán disponibles.

Les deseo lo mejor en todos los proyectos profesionales y personales que emprendan ahora con Windows 8.1. Estoy contando los segundos para sentarme en una mecedora con un té helado y ver pasar a las nuevas generaciones como Windows 8.1 con su próxima actualización y también, ¿por qué no?, Windows Phone 8.1. Ambos herederos de la estirpe de grandes sistemas operativos de Microsoft.

Me despido para preparar mi equipaje para en unos días descansar junto con productos icónicos e históricos como Windows 3.1, Windows 95, Messenger y Office 2003.

Si me quieren tener presente siempre podrán colocar la imagen del ‘bliss’ como escritorio en Windows sin importar la versión que usen.

Gracias por todos estos años que compartimos.

Con mis mejores deseos tecnológicos,

Atentamente: Windows XP

Fuente: Microsoft.

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Carta de despedida de Windows XP

Jefe, tengo una duda, el foro seguirá dando soporte a windows xp en forma ilimitada o será hasta un tiempo de uno o más años.

saludos.
      Woaxxx
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      Jefe, tengo una duda, el foro seguirá dando soporte a windows xp en forma ilimitada o será hasta un tiempo de uno o más años.

saludos.
      Hola

Mientras existan PC con el Sistema Windows XP instalado, y las Herramientas que utilicemos sean compatibles con dicho sistema, se dará soporte siempre.

El problema puede venir dentro de mucho tiempo, cuando las herramientas se actualizen y ya no sean compatibles con este sistema.

Pero creo que para eso faltan muchos años.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Woaxxx Ver Mensaje
      tengo una duda, el foro seguirá dando soporte a windows xp en forma ilimitada o será hasta un tiempo de uno o más años.
      La respuesta la tenes en el articulo publicado sobre XP en la web principal de @InfoSpyware

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Muchas gracias Jefe y Leosolari por responder a mis dudas.

saludos cordiales.
      Woaxxx

Usuario Avatar de yio_13

Adios xp tu viste mi adolescencia y la viviste conmigo tambien

Buenas... Bueno todo se acaba un dia u otro .. Pero esto ami me parece mas comercial que otra cosa, ¿Por que?.. Porque que es lo que se puede hacer con Win 8 que no se pueda hacer con el XP??? .. Por eso digo que es un giro comercial,
      para que todo el mundo cambie de sistema lo que supone un monton de dinero para la la empresa de Microsoft...saludos..

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje
      Buenas... Bueno todo se acaba un dia u otro .. Pero esto ami me parece mas comercial que otra cosa, ¿Por que?.. Porque que es lo que se puede hacer con Win 8 que no se pueda hacer con el XP??? .. Por eso digo que es un giro comercial,
      para que todo el mundo cambie de sistema lo que supone un monton de dinero para la la empresa de Microsoft...saludos..
      No es asi.

Las cosas evolusionan, y se supone que para mejorar.

Un Mercedes 1.990 es un muy buen auto ... pero el 2014 es ampliamente superior.

Todo es asi.

Y en este caso, si lees las comparaciones que hay disponibles en lo que se refiere a Gráficos en Full HD (Muy Utilizados por las empresas en Sus presentaciones), Almacenamiento directo en la nube, Interfaz agradable a la vista, conectividad sin lìmites, y sobre Todo SEGURIDAD informàtica, te vas a dar cuenta que Nuestro querido XP, muy eficiente en su época, es Obsoleto en la Actualidad.

Lamentablemente, Modernizarse requiere desarrollo, y "Alguien" debe poner dinero para ese desarrollo y es muy lògico que lo Cobre para que Otros lo usemos.

XP fué muy bueno. Windows 8 es ampliamente superior.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de nekor

Una consulta, Forospyware lanzara un megapack o algo parecido con actualizaciones oficiales ? para poder actualizar el windows Xp SP3 de forma manual (ahora que ya no existen las actualizaciones automaticas).

Usuario Avatar de .Dexter.

Adios Windows XP... Te compramos desde que saliste a la venta,y hoy llegaste a tu fin... Cuantos años... Empezando a dibujar en el paint y terminando en internet! Sera hora de cambiar a alguna distribucion Linux... Ya que no soporta esta pc otras versiones de Windows y tengo otros pc/portatiles con Windows 7... Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo