![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Malware Hola soy nuevo por estos lugares, tengo un problema con un malware, segun he estado viendo es el SpywareQuake, uso firefox sobre windows xp (sp2), antes de postear esto segui los 11 paso para desinfetar mi pc de malware, pero he sido incapaz de quitarlo del todo, al principio me saltaban paginas nuevas sobre Internet Explorer, por lo menos eso ya lo he quitado, pero me sigue saliendo el molesto mensaje cada cierto tiempo a parte de seguir el icono en la barra de herramientas, estoy deseando quitarlo pero todavia no he podido con el, uso el spybot S&D y tambien he usado el DiskCleaner (aunque no se usarlo muy bien), bueno pues este es mi problema ojala alguien me pueda ayudar, se que tengo que hacer algo con HijackThis, pero esto no tengo ni idea de lo que es. PD:He seguido buscando y he encontrado esta web (http://www.vsantivirus.com/adware-spywarequake.htm), la imagen que me sale es la misma pero las carpetas que crea y demas no las encuentro. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Malware Saludos. Esta infeccion es bastante tediosa de eliminar, por lo que debes ser paciente. Intenta realizar al pie de la letra los sgtes pasos: Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked. Luego de que los realizes: - Escanea en modo seguro con con: Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) Spysweeper Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. MWAV Lee bien su manual, (ahi mismo esta) y pegas correctamente su log. Estaremos atentos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 21/08/06 a las 15:38:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Malware, FIIIIIN Muchas gracias por tu ayuda, pero no se muy bien xq razon despues de tres reinicios sobre modo a prueba de fallos y otros en modo normal escaneando todo el disco con el spybot y el scandisck parece que e podido con el programita y por ahora ya no aparece ni en la barra de tareas, ni salta el internet explorer, ni me saca pantallitas. De nuevo decir MUUUUUCHAS GRACIASSSS, espero volver por aki solo para resolver dudas. Saludos a todos desde madrid |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Malware OK me alegro que todo esté bien. Tema **SOLUCIONADO** ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |