| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal, les comento q acabo de actualizar mi maquina (Sempron 2800, 512K de memoria y mother Asus KV8-MX. Escribo porq al recibir la maquina funcionaba perfectamemente hasta q volvi a instalar los drivers de la placa de video y al comenzar la instalacion el monitor se pone borroso (como cuando uno cambia a una resolucion q no soporta) y al no tener instalado la placa las ventanas q abro en el escritorio o internet se mueven de forma muy muy lenta, como si hubiera un monton de aplicacion abiertas, calculo q sera por q no esta instalada los drivers de la placa de video. El monitor es bastante viejo, soporta una resolucion de 800x600 y si le cambio a 16bits en vex de 32 se mueven un poco mas rapido, la causa de esto es el monitor?? ya q no hay forma de instalar los drivers ya q se cuelga asi el monitor y no puedo seguir y tengo q reinstalar windows, se solucionara comprando otro monitor de mas definicion?? A que se debe el problema?? Agradecere su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor y Windows Hola PIMPF La causa de esto es que te falta el driver original de la tarjeta de video, mas no del monitor, te recomiendo bajar los ultimos drivers de la tarjeta desde la pagina del fabricante, si el video es integrado vete a la pagina del fabricante de la mother board y descargas los drivers desde ahi. O podrias ver este enlace Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con monitor y Windows no, los drivers de la placa los tengo, por eso dije q cuando los quiero instalar se abre el instalador y luego el monitor se pone borroso como si se cambiara a una definicion q no acepta, se entiende?? los drivers los tengo, tengo el disco original del mother (es video onboard). Al querer instalar los drivers se me pone asi el monitor y no me permite seguir, con lo cual al reiniciar se ve bien la maquina, es mas, el bios y etc lo carga bien, pero al ingresar a windows ya se vuelve a ver como digo y tuve q reinstalar el windows (el windows arranca, no es q se cuelga, pero no puedo ver nada en el monitor). En estos momentos no tengo el driver instalado pero tengo el problema q aclare mas abajo, yo supongo q sera algun conflicto del driver q no soporta este monitor tan viejo o la definicion del mismo, no se,ayudenme por favor!! porq no se si al comprar un monitor mas moderno se me solucionara. gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con monitor y Windows el monitor es un samsung syncmaster q tendra 10 años mas o menos y la resolucion maxima q me permite es 800x600 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor y Windows Ok, mas o menos entiendo lo de borroso, quizas al intentar instalar el driver se cambien la frecuencia de actualizacion y el monitor por ser de baja resolucion empiece a fallar. Dices que al instalar el driver el sistema arranca pero queda todo en negro, no??? bueno eso tenia una sencilla solucion, antes de entrar al sistema presionabas F8 hasta que te apareciera un menu en MS-DOS, ahi buscarias la opcion "habilitar modo VGA" y arrancarias windows en ese modo, al instalar el driver por defecto se agarra la resolucion de 1024x768 y por eso arrancaba el sistema pero se quedaba en negro. A ver, trata de bajarte el driver mas reciente de la tarjeta de video, y lo instalas, el problema que tienes es que el monitor es de baja resolucion, mas nada, solo que despues de instalar el driver sigue los pasos q arriba mencione e inicia en modo VGA, si se te ve muy borroso cambiale la frecuencia de actualizacion, por defecto vienen en 60Hz, ve cambiandola poco a poco a ver con cual funciona. Si te siguiera el problema de verse borroso ya estaria indicando que el flyback esta defectuoso(muy comun en los modelos de samsung) y pues solo quedaria hacer el cambio de flyback. Nos comentas..... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| listo, problema solucionado, evidentemente era la resolucion de mi monitor, ya q lo lleve a lo de un amigo y ahi pude instalar los drivers de la placa y ahora me anda bien en mi monitor. gracias por la ayuda!!. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor y Windows Perfecto, entonces doy el tema por **Solucionado**, si deseas reabrir el post me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |