| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: cual es tu navegador consentido | ![]() |
| Internet Explorer | | 96 | 14,91% |
| FireFox | | 465 | 72,20% |
| Opera | | 63 | 9,78% |
| otro (mencionarlo) | | 20 | 3,11% |
| Votantes: 644. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que navegador usas ¿? bueno actualmente hay muchas duda sobre los distintos navegadores asi que abro este post para aclarar algunas y para saber cual es el navegador principal y consentido de muchos de los usuarios de este foro y porque? asi que empiezo yo actualmente utilizo el opera... aunque es muy parecido al firefox en cuanto a seguridad... estoy a prueba con ese navegador. haber si me convence o no anteriormente usaba el firefox pero bueno espero regresar a usarlo saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador usas ¿? Firefox, aunque el Opera no me disgusta, probé los dos y me quedé con el "zorrito", aunque tengo pensado probar la última versión de Opera a ver que tal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador usas ¿? Saludos. Bueno, Mi voto es para Firefox. Si bien utilice primero el Opera que el Firefox, aunque el opera es de interfaz mas "amigable", y consume menos recursos, me sigue pareciendo que en seguridad... Es mejor Firefox. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno la verdad en windows aunqeu consuma mas el firefox, se me hace mejor que el opera, ya que tiene un poco mas de estabilidad, en interfaz pues es mas agradable la del opera, en velocidad, el firefox es una tortuga a comparacion de el opera, o a caso en mi pc asi era? , pero buehhh, en widows recomiendo el firefox, ahora en linux (ubuntu) el firefox es muy pero muy lento a lo que se le llama lento, y consume muchisimos recursos, ademas de que tiene un error al instalar algunos plugins, y bueno pues me decidi por probar el opera, y la verdad en linux a eso si se le llama velocidad, es mas ligero, bonito, eficiente, y todo lo demas, por eso en mi voto fue otro, pero aun asi creo que siempre firefox sera firefox ...salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que navegador usas ¿? Bueno,espero que nadie pienso que soy un empleado de Opera o algo así ya que opiné varias veces favor de él. Los motivos son:a)interfaz muuyy bonita,la última versión tiene muchos skins con diseño para todos los gustos. b)la navegación por pestañas, que a pesar de que el firefox la tiene hace bastante, en Opera es anterior(creo )c)la rapidez. Es más rapido que Firefox, ni hablar de compararlo con IE d)es seguro,a años luz del de Micro$oft y tanto como Firefox(creo,again) e)consume pocos recursos f)ultraconfigurable g)perque mi piace ![]() Salutti. Galois |
![]() |
| Herramientas | |
| |