• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Microsoft anuncia en el Build 2014: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Microsoft anuncia: Vuelve el menú Inicio a Windows 8. El menú Inicio de Windows era pedido por todos los usuarios que se sentían perdidos ante una pantalla llena de aplicaciones que dificultaba hallar iconos, al ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Microsoft anuncia en el Build 2014: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Microsoft anuncia: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

El menú Inicio de Windows era pedido por todos los usuarios que se sentían perdidos ante una pantalla llena de aplicaciones que dificultaba hallar iconos, al menos para los habituados a las anteriores versiones del sistema operativo.

En el evento Build 2014 desde San Francisco, Microsoft confirmó que estará trayendo de vuelta esta funcionalidad a las versiones de escritorio de Windows 8. El menú estará divido en dos: por un lado, la lista de aplicaciones “ancladas” y, por el otro, un mosaico al estilo Windows Phone que contiene los “Live Tiles” con notificaciones.

Además, Windows 8.1 ofrecerá nuevos menús contextuales y un Store renovado, que ahora sera mucho más sencillo de navegar con el mouse y el teclado. Por otro lado, Microsoft también aprovechó para mostrar Office para Windows 8.1, un rediseño que aprovecha las posibilidades de la nueva versión del sistema operativo.

Fuente: RedUsers

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Re: Microsoft anuncia en el Build 2014: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Costo, pero parece que de a poco la gente de Microsoft se va dando cuenta que mientras que no todas los monitores del mundo sean con pantalla táctil el estilo de interfaz "Metro" no es la mejor opción para un escritorio de PC.

Ya en la actual actualización de Windows 8.1 se había introducido una opción manual en la cual se podía ir configurando el "Botón de Inicio" clásico para tenerlo como antes: Iniciar Windows 8.1 en el Escritorio normal como antes en Win7

Pero a juzgar por la imagen de arriba, este cambio se vería mucho mejor y seguramente luego de eso si se dispararían de una buena vez las ventas de Windows 8 y comenzaría a ser mas aceptado por la mayoría de usuarios de versiones anteriores.

Volverán las oscuras golondrinas...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Bueno, en mi opinión (tengo 8.1) no es tan funcional el botón de Inicio, si te acostumbras.

Pero sé de la gran demanda que ha provocado en los Usuarios de Windows 8, así que me parece estupendo que nuevamente vuelva.

Saludos.

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola Pacman

Primero,gracias por la información

Menos mal que Microsoft por fin tomó en cuenta a todos los que nos acostumbramos al viejo y querido botón de Inicio,debo admitir que se hecha de menos cuando se usa éste SO.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

Usuario Avatar de XTRidgaf

Vaya, qué bien se ve. Pues cuando tenga la oportunidad de usarlo, definitivamente no echaré de menos la interfaz metro que, pese a todo, nunca fue claro cómo usarla. Sólo espero que en este build, la actualización de Windows 8.1 sea mucho más estable que la primera que, en absolutamente todas las oportunidades, ha desconfigurado muchas cosas de mi PC y ha dejado a apps inservibles, sin mencionar el arranque más lento que cuando tenía Windows 8. Es una gran noticia, se ve que Microsoft ha recobrado la cordura con el tiempo.

PS//Alguien sabe si esta actualización tiene fecha? Desde ya gracias :)

Usuario Avatar de manics

una duda, con este menu de inicio desaparecerá modern ui??, es que vale que no guste mucho pero a mi por ejemplo no me es molesto en el escritorio y es más, incluso lo utilizo a doble pantalla con el escritorio navegando por la web

Usuario Avatar de jose123q1

Se sabe ya la fecha?

Usuario Avatar de mastersacred

Gracias por la info!! Como siempre el foro aportandonos la informacion necesaria mil gracias!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por XTRidgaf Ver Mensaje
      PS//Alguien sabe si esta actualización tiene fecha? Desde ya gracias :)
      Cita Originalmente publicado por jose123q1 Ver Mensaje
      Se sabe ya la fecha?
      NO, no se dio una fecha exacta ni estimada de cuando podremos volver a tener el "clásico" botón de inicio en Windows 8 y si este sera a través de una simple actualización (no lo creo) o algo que vendrá cuando liberen la version de Windows 8.2 (lo mas probable)

Cita Originalmente publicado por manics Ver Mensaje
      una duda, con este menu de inicio desaparecerá modern ui??, es que vale que no guste mucho pero a mi por ejemplo no me es molesto en el escritorio y es más, incluso lo utilizo a doble pantalla con el escritorio navegando por la web
      Yo creo que va a seguir estando (al menos debería) y Microsoft esta vez sera mas inteligente otorgando OPCIONES a los usuarios y que estos sean luego quienes deciden como utilizar el escritorio de Windows 8 en sus PCs.

Lo mas lógico seria que cuando te instales un Win8 en un PC, que por defecto venga con el clásico escritorio y este nuevo botón de inicio, con las posibilidad de poder activar el modern ui cuando uno quiera, el cual si vendría por defecto en las tablets y teléfonos con Win8...

Pero, todo puede pasar y sera cuestión de que esperemos un tiempo...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de XTRidgaf

Pues leí por ahí es que la actualización se liberará exactamente mañana, a través de Windows Update y traerá estos cambios... pero puede no ser cierto. Yo creo que Microsoft se burló de los usuarios al traer el BOTÓN de inicio en lugar del MENÚ. La ausencia no sólo fue del botón, el menú también es importante, o sea, está claro que a mucha gente no le satisface la interfaz metro. Sólo digo.
      Última edición por XTRidgaf fecha: 08/04/14 a las 08:10:19

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo