• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Microsoft anuncia en el Build 2014: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Acabo de leer que ¨" La actualización de Windows 8.1 llegará el 18 de octubre con un nuevo botón de inicio , no sé si será cierto, simplemente con buscarlo en google poniedo *Fecha del ...

Usuario Avatar de jose123q1

Re: Microsoft anuncia en el Build 2014: Vuelve el menú Inicio a Windows 8.

Acabo de leer que ¨"La actualización de Windows 8.1 llegará el 18 de octubre con un nuevo botón de inicio , no sé si será cierto, simplemente con buscarlo en google poniedo *Fecha del nuevo botoN de windows* ya sale.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por jose123q1 Ver Mensaje
      Acabo de leer que ¨"La actualización de Windows 8.1 llegará el 18 de octubre con un nuevo botón de inicio
      NO, esa fue la fecha en el año 2013, en la que saldría Windows 8.1 el cual como comentaba en mi anterior mensaje, ya incluyo una manera de volver a poner el Botón de Inicio.

Pero no este que se ve en la imagen que se comento en el reciente evento de San Francisco y que seguramente salga en una version próxima de Windows 8.2

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de XTRidgaf

Wow!!! Apenas he probado la nueva versión de Windows 8.1 y está muy pulida, rápida y sin los errores de las primeras 2 versiones. Microsoft hizo un gran trabajo y recomiendo a los que no hayan actualizado, que lo hagan si gustan y sin temor

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12