| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Miren este es el cuento... baje hace un tiempo desde un p2p una version completa del panda titanium 2006 y me funciono bastante bien pero dejo de actualizarse y lo desintale sin problemas... despues baje el panda 2005 y sucedio fue algo similar a lo anterior... despues instale el kasperski o algo asi y no tenia antispy ware asi que lo rechace y lo desintale... el problema ahora es que intalo la version de prueba del panda 2007 (ese de color naranjo ) y al ejecutarse no aparece ni en la barra activa de herramientas me dice que tiene un nivel de proteccion baja, que reinstale la biblioteca de comunicaciones (hago click y no hace nada)... en otro tema de un tipo johnpaga o algo asi menciono que encontro un programa de panda que no deja rastros el cual no he podido encontrar ... a mi me gustaria saber cual es ese programa o como puedo arreglar esta situacion... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con panda 2007 a causa de un pasado con el 2006 y el 2005 =( aca nuestro compañero Nextspy desarrollo un desisntalador muy bueno ya ha desisntalado muchos pandas espero te sirva nos cuentas saludoz Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| uff vale viejito te pasaste de buena onda me sirvio deinmediato y reinicie e instale el panda 2007 y me funciono sin ninguna complicacion pero dejame hacerte una pregunta existe algun antivirus gratuito (legalmente) que se compare al panda gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con panda 2007 a causa de un pasado con el 2006 y el 2005 =( mira asi de bueno que el panda NO... porque el panda esta muy completo pero te puedo recomenda el AVG FREE EDITION lo tengo instalado en mi pc y no he tenido ningun problema... se actualiza constante. yclaro para protegerte mejor puedes descargar el spyblaster, el spybot S&D y usar un navegador seguro como el firefox te aseguro que no tendras problemas. solo hay que saber combinar estas herramientas y tendras una muy buena proteccion Anti-Virus - Info Spyware ahi mismo en esa pag. puedes encontrar las descargas de los anti-spyware saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** Última edición por Xalapeño fecha: 21/08/06 a las 00:18:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |