• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Pc con virus ayuda"

Buenas gente , mi nombre es Angel , no conosco mucho la pagina ni la comunidad pero me la recomendaron , espero que puedan ayudarme con mi problema , les paso a contar ... tengo ...

Usuario Avatar de 0606angel

Pc con virus ayuda"

Buenas gente , mi nombre es Angel , no conosco mucho la pagina ni la comunidad pero me la recomendaron , espero que puedan ayudarme con mi problema , les paso a contar ... tengo una pc media vieja que cuando la prendo me salen los antivirus esos que pagas por internet y me dicen que tengo 287 virus en la maquina , pues realmente la pc esta llena de virus yo la deje de usar por un tiempo y mi hermana mas chica descargando programas como "Photoscape" y muchas cosas mas me la lleno de virus (uno sabe como esta su pc y cuando la deje de usar me di cuenta instantaneamente) mis problemas son que "se abren paginas solas" , y por momentos la pc queda tildada , no importa que es lo que este aciendo , si escucho musica , miro videos , juego algunos juegos , o estoy en el facebook . Se me queda pegada la imagen ni el mous puedo mover , yo a la pc para lo unico que la uso es boludear (jugar al wow/lol , mirar videos y facebook) , a esos 2 juegos ya no los puedo jugar porque se me congela la imagen y al wow cuando entro en sona de combate contra otros players mi ping sube a 1.4 de latencia , cosa que lo normal mio era 260/300 como mucho y 300 ya me lageaba . se que no es importante ya que la uso para distraerme un rato pero bueno , quisiera poder arreglarla yo mismo ya que para formatearla o arreglarmela me cobran arriba de los 600 pesos , y la verdad plata para gastar en la pc no puedo por que tengo otras prioridades . Otro dato importante es que si apreto la tecla "ENTER" me selecciona "TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBO Y SE PONE UN LINK (imagino que debe ser por culpa de los virus)" , por ejemplo yo estoy haciendo este post y si llego apretar ENTER para separar las cosas pasa a seleccionarme todo y a poner un link . Comentar en facebook no puedo porque me selecciona todo y me pone un link y ADEMAS LO ENVIA , bueno , ya dicho esto quisiera saber si alguno podria ayudarme o simplemente esperare a ver cuando podre arreglar la pc ya que quiero porlomenos salvarme los juegos que es lo unico que me distrae y el unico gusto que me doy los fines de semana despues de estar trabajando , desde ya gracias a toda la gente que se interese , les agradesco mucho encerio , Saludos

Moderadora Gral.

Re: Pc con virus ayuda"

Hola Ángel

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

3) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

pues que rapido muchas gracias ** recien un tipo me dijo que borre la carpeta system de windows y casi lo ago , por suerte avia otra gente que me dijo que no lo aga , je muchas gracias ya mismo me pongo en ello

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola Ángel

Realiza los siguientes pasos:

1) Descarga Malwarebytes

• Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia

2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

• Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botónLimpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistemaAceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt"

3) Descarga CCleaner

• Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

Un saludo
      una pregunta el ccleaner lo tengo , lo descargo igual y luego lo actualizo o actualizo el que ya tengo? de ser asi como lo actualizo? xd

Moderadora Gral.

Hola

No hace falta que lo vuelvas a descargar. Para actualizar, el programa mismo te dice que hay una nueva versión y te preguntará si quieres actualizar, presiona SI.

Un saludo

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola

No hace falta que lo vuelvas a descargar. Para actualizar, el programa mismo te dice que hay una nueva versión y te preguntará si quieres actualizar, presiona SI.

Un saludo
      mira realmente me anda mejor la pc lo unico que note es que , cuando reinicie las ultimas 2 veces se me quedo muucho tiempo en "bienvenido" y luego cuando entraba tardaba mucho en salirme los iconos de escritorio pero no se tildaba solamente tardaba... lo del enter que ponia el link se arreglo mira
      a
      a
      jeje ahora el problema que me surgio es el siguiente , cuando quiero abrir el disco local /c no me deja o el /d no me deja y me pide "elija el programa para abrirlo" aca dejo una imagen del problema

http:// e s . t i n y p i c . c o m /r/27zlmag/8
      lo pongo asi xqe no me deja meter la imagen noce que estare aciendo mal
      sale asi
      [IMG]http://es.*******.com/r/27zlmag/8[/IMG]

el reporte de AdwCleaner no te lo puedo pegar ya que esta en disco local /c y el de Malwarebytes noce donde encontrarlo >_< si esta en disco local /c no voy a poder porque no puedo abrirlo :s si nececitas algun reporte mas dime donde encontrarlo y te lo pego ... Att muchisimas gracias se nota que mejoro la pc , esperare con ansias tu respuesta ^^
      Última edición por 0606angel fecha: 02/04/14 a las 20:05:12

Moderadora Gral.

Hola

El reporte de Malwarebyte lo encuentras en la pestaña Historial el último que tengas como Registro de Análisis.

Mira a ver si en Modo Seguro te pide "elija el programa para abrirlo", si puedes, me pegas el reporte de AdwCleaner.

Sube la imagen como se indica aquí >> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Un saludo

Hola

El reporte de Malwarebyte lo encuentras en la pestaña Historial el último que tengas como Registro de Análisis.

Mira a ver si en Modo Seguro te pide "elija el programa para abrirlo", si puedes, me pegas el reporte de AdwCleaner.

Sube la imagen como se indica aquí >> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Un saludo
      no sigue sin dejando poder abrir el disco local . creo que no as mirado la imagen que te deje no? xD y con respecto a subir imagen lo ago pero nada sigue saliendo mal sino fijate aca la pego denuevo

[IMG]http://oi58.*******.com/27zlmag.jpg[/IMG]

http://oi58.*******.com/27zlmag.jpg

http://o i 5 8 . t i n y p i c . c o m /27zlmag.jpg

solo quita los espacios para que veas de lo que te digo , NO PUEDO ABRIR EL DISCO LOCAL me salta la opcion que elija con que programa abrirlo

Moderadora Gral.

Hola

No la podrás subir la imagen, porque lo estás haciendo desde *******, pero prueba ha hacerlo con las indicaciones del enlace que te puse, con Imgur, no me sale la imagen como me lo pones.

Realiza lo siguiente pero en Modo Seguro

1) Descarga Rkill.
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.[Presiona Aqui para ver una imagen de ejemplo]
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Nos traerias los reportes rkill(en la misma ubicacion donde lo ejecutaste o en c:\rkill.log)

2) Descarga >> Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimes el contenido en tu escritorio.

• Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

Pega los reportes y comenta como sigue todo.

Un saludo

bueno primero que nada estoy sumamente agradecido por la ayuda que me as brindado , encerio no tienes porque hacerlo y sin enbargo me as ayudado mas de la cuenta , realmente desde el 1er paso que me as dado la pc mejoro muchisimo su rendimiento , el problema del enter que seleccionaba todo y ponia link ya no lo tengo mas , no se me tilda la pc , me abre las paginas y carga videos rapido , realmente agradecido

dicho esto dejame decirte que hoy usando el ccleaner y borrando programas inservibles como el photoscape y demas borre un driver que luego no me permita la conexion a internet (lo arregle mirando un video de youtube copiando la ip del programa en sistemas y luego descargando el programa denuevo y pasandomelo a esta pc) talves borre un driver que ahora no me permite abrir disco local no crees?

e aqui la imagen que me pediste hoy

aqu¡ el Rkill :

Rkill 2.6.5 by Lawrence Abrams (Grinler)
      Bleeping Computer - Technical Support and Computer Help
      Copyright 2008-2014 BleepingComputer.com
      More Information about Rkill can be found at this link:
      RKill - What it does and What it Doesn&#39;t - A brief introduction to the program - Anti-Virus and Anti-Malware Software

Program started at: 04/03/2014 11:58:43 AM in x86 mode. (Safe Mode)
      Windows Version: Microsoft Windows XP Service Pack 3

Checking for Windows services to stop:

* No malware services found to stop.

Checking for processes to terminate:

* Your %Temp% folder is set to C:\Windows\Temp, which can be dangerous. Skipping termination for this folder.
      * C:\WINDOWS\System32\Notepad.exe (PID: 1284) [WD-HEUR]

1 proccess terminated!

mbar-log.txt :

Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.07.0.1009
      Malwarebytes | Free Anti-Malware & Internet Security Software

Database version: v2014.04.03.04

Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 7.0.5730.13
      :: JONAS [administrator]

03/04/2014 11:48:23
      mbar-log-2014-04-03 (11-48-23).txt

Scan type: Quick scan
      Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
      Scan options disabled:
      Kernel memory modifications detected. Deep Anti-Rootkit Scan engaged.
      Objects scanned: 29953
      Time elapsed: 2 minute(s), 41 second(s) [aborted]

Memory Processes Detected: 0
      (No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0

Registry Keys Detected: 0

Registry Values Detected: 0

Registry Data Items Detected: 0

Folders Detected: 0

Files Detected: 0

Physical Sectors Detected: 0

(end)

system-log.txt :

---------------------------------------

(c) Malwarebytes Corporation 2011-2012

OS version: 5.1.2600 Windows XP Service Pack 3 x86

Account is Administrative

Internet Explorer version: 7.0.5730.13

File system is: NTFS
      Disk drives: C:\ DRIVE_FIXED, D:\ DRIVE_FIXED
      CPU speed: 2.218000 GHz
      Memory total: 3210915840, free: 2338320384

Memory total: 3210915840, free: 2353852416

Downloaded database version: v2014.04.03.04
      Downloaded database version: v2014.03.27.01
      =======================================
      Done!
      Unhooking enabled.
      DDA driver unhooking procedure failed
      Scanning drivers directory: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers...
      File user open failed: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\sptd.sys (0x00000020)
      Done!
      Drive 0
      Scanning MBR on drive 0...
      Inspecting partition table:
      MBR Signature: 55AA
      Disk Signature: 79717971

Partition information:

Partition 0 type is Primary (0x7)
      Partition is ACTIVE.
      Partition starts at LBA: 63 Numsec = 492874137
      Partition file system is NTFS
      Partition is bootable

Partition 1 type is Extended with LBA (0xf)
      Partition is NOT ACTIVE.
      Partition starts at LBA: 492874200 Numsec = 483893865

Partition 2 type is Empty (0x0)
      Partition is NOT ACTIVE.
      Partition starts at LBA: 0 Numsec = 0

Partition 3 type is Empty (0x0)
      Partition is NOT ACTIVE.

Disk Size: 500107862016 bytes
      Sector size: 512 bytes

Scanning physical sectors of unpartitioned space on drive 0 (1-62-976753168-976773168)...
      Done!
      Scan Interrupted
      Scan Interrupted
      Scan Interrupted
      Scan Interrupted
      Scan Interrupted
      Scan was aborted.

Removal queue found; removal started
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-i.mbam...
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\VBR-0-0-63-i.mbam...
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-r.mbam...
      Removal finished

System is currently in a safe mode

Memory total: 3210915840, free: 2624225280

Downloaded database version: v2014.04.03.04
      Downloaded database version: v2014.03.27.01
      Initializing...
      ======================
      ------------ Kernel report ------------
      04/03/2014 12:01:05
      ------------ Loaded modules -----------
      \WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe
      \WINDOWS\system32\hal.dll
      \WINDOWS\system32\KDCOM.DLL
      \WINDOWS\system32\BOOTVID.dll
      spqt.sys
      \WINDOWS\System32\Drivers\WMILIB.SYS
      \WINDOWS\System32\Drivers\SCSIPORT.SYS
      d347bus.sys
      ACPI.sys
      pci.sys
      ohci1394.sys
      \WINDOWS\system32\DRIVERS\1394BUS.SYS
      isapnp.sys
      pciide.sys
      \WINDOWS\system32\DRIVERS\PCIIDEX.SYS
      MountMgr.sys
      ftdisk.sys
      dmload.sys
      dmio.sys
      PartMgr.sys
      VolSnap.sys

d347prt.sys
      disk.sys
      \WINDOWS\system32\DRIVERS\CLASSPNP.SYS
      fltMgr.sys
      sr.sys
      PxHelp20.sys
      KSecDD.sys
      Ntfs.sys
      NDIS.sys
      Mup.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\HDAudBus.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\Rtenicxp.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\usbuhci.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\USBPORT.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\usbehci.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\i8042prt.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\kbdclass.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\mouclass.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\imapi.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\cdrom.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\redbook.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ks.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\rasl2tp.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ndistapi.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ndiswan.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\raspppoe.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\raspptp.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\TDI.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\psched.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\msgpc.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ptilink.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\raspti.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\rdpdr.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\termdd.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\VClone.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\swenum.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\update.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\mssmbios.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\zumbus.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\WDFLDR.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\wdf01000.sys
      \SystemRoot\System32\Drivers\NDProxy.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\usbhub.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\USBD.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\Fs_Rec.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\Null.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\Beep.SYS
      \SystemRoot\System32\drivers\vga.sys
      \SystemRoot\System32\drivers\VIDEOPRT.SYS
      \SystemRoot\System32\DRIVERS\RDPCDD.sys
      \SystemRoot\System32\Drivers\Msfs.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\Npfs.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\rasacd.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ipsec.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\tcpip.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ipnat.sys
      \SystemRoot\system32\drivers\tStLib.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\netbt.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\myWIFIzone.sys
      \SystemRoot\System32\drivers\afd.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\netbios.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\rdbss.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\mrxsmb.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\hidusb.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\HIDCLASS.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\HIDPARSE.SYS
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\mouhid.sys
      \SystemRoot\System32\Drivers\Cdfs.SYS
      \SystemRoot\System32\Drivers\dump_atapi.sys
      \SystemRoot\System32\Drivers\dump_WMILIB.SYS
      \SystemRoot\System32\win32k.sys
      \SystemRoot\System32\drivers\Dxapi.sys
      \SystemRoot\System32\watchdog.sys
      \SystemRoot\System32\drivers\dxg.sys
      \SystemRoot\System32\drivers\dxgthk.sys
      \SystemRoot\System32\framebuf.dll
      \SystemRoot\System32\ATMFD.DLL
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\WudfPf.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\ndisuio.sys
      \SystemRoot\system32\DRIVERS\srv.sys
      \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\mbamchameleon.sys
      \??\C:\WINDOWS\system32\drivers\MBAMSwissArmy.sys
      \WINDOWS\system32\ntdll.dll
      ----------- End -----------
      Done!
      <<<1>>>
      Upper Device Name: \Device\Harddisk0\DR0
      Upper Device Object: 0xffffffff8aaf99c0
      Upper Device Driver Name: \Driver\Disk\
      Lower Device Name: \Device\Ide\IdeDeviceP2T0L0-e\
      Lower Device Object: 0xffffffff8ab07940
      Lower Device Driver Name: \Driver\atapi\
      IRP handler 0 of \Driver\atapi points to an unknown module
      Unhooking enabled.
      <<<1>>>
      Upper Device Name: \Device\Harddisk0\DR0
      Upper Device Object: 0xffffffff8aaf99c0
      Upper Device Driver Name: \Driver\Disk\
      Lower Device Name: \Device\Ide\IdeDeviceP2T0L0-e\
      Lower Device Object: 0xffffffff8ab07940
      Lower Device Driver Name: \Driver\atapi\
      Driver name found: atapi
      Load Function returned 0xc0000001
      DDA driver unhooking procedure failed
      <<<2>>>
      Physical Sector Size: 512
      Drive: 0, DevicePointer: 0xffffffff8aaf99c0, DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\Disk\
      --------- Disk Stack ------
      DevicePointer: 0xffffffff8aaf8e08, DeviceName: Unknown, DriverName: \Driver\PartMgr\
      DevicePointer: 0xffffffff8aaf99c0, DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\Disk\
      DevicePointer: 0xffffffff8ab3d2c8, DeviceName: \Device\00000077\, DriverName: \Driver\ACPI\
      DevicePointer: 0xffffffff8ab07940, DeviceName: \Device\Ide\IdeDeviceP2T0L0-e\, DriverName: \Driver\atapi\
      ------------ End ----------
      Alternate DeviceName: \Device\Harddisk0\DR0\, DriverName: \Driver\Disk\
      Upper DeviceData: 0x0, 0x0, 0x0
      Lower DeviceData: 0x0, 0x0, 0x0
      <<<3>>>
      Volume: C:
      File system type: NTFS
      SectorSize = 512, ClusterSize = 4096, MFTRecordSize = 1024, MFTIndexSize = 4096 bytes
      <<<2>>>
      <<<3>>>
      SectorSize = 512, ClusterSize = 4096, MFTRecordSize = 1024, MFTIndexSize = 4096 bytes
      Scanning drivers directory: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers...
      <<<2>>>
      <<<3>>>
      File user open failed: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\sptd.sys (0x00000020)
      Done!
      Drive 0
      Scanning MBR on drive 0...
      Inspecting partition table:
      MBR Signature: 55AA
      Disk Signature: 79717971

Partition information:

Partition 0 type is Primary (0x7)
      Partition is ACTIVE.
      Partition starts at LBA: 63 Numsec = 492874137
      Partition file system is NTFS
      Partition is bootable

Partition 1 type is Extended with LBA (0xf)
      Partition is NOT ACTIVE.
      Partition starts at LBA: 492874200 Numsec = 483893865

Partition 2 type is Empty (0x0)
      Partition is NOT ACTIVE.

Partition 3 type is Empty (0x0)
      Partition is NOT ACTIVE.

Disk Size: 500107862016 bytes
      Sector size: 512 bytes

Scanning physical sectors of unpartitioned space on drive 0 (1-62-976753168-976773168)...
      Done!
      <<<2>>>
      <<<3>>>
      Volume: D:
      Infected: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\WiNlOgOn.exe --> [Heuristics.Reserved.Word.Exploit]
      Infected: D:\Mis documentos\Downloads\WiNlOgOn.exe --> [Heuristics.Reserved.Word.Exploit]
      Scan finished
      Creating System Restore point...
      Could not create restore point...
      Cleaning up...
      Removal scheduling successful. System shutdown needed.
      System shutdown occurred

Removal queue found; removal started
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-i.mbam...
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\VBR-0-0-63-i.mbam...
      Removing C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware (portable)\MBR-0-r.mbam...
      Removal finished

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo