Buenas gente , mi nombre es Angel , no conosco mucho la pagina ni la comunidad pero me la recomendaron , espero que puedan ayudarme con mi problema , les paso a contar ... tengo una pc media vieja que cuando la prendo me salen los antivirus esos que pagas por internet y me dicen que tengo 287 virus en la maquina , pues realmente la pc esta llena de virus yo la deje de usar por un tiempo y mi hermana mas chica descargando programas como "Photoscape" y muchas cosas mas me la lleno de virus (uno sabe como esta su pc y cuando la deje de usar me di cuenta instantaneamente) mis problemas son que "se abren paginas solas" , y por momentos la pc queda tildada , no importa que es lo que este aciendo , si escucho musica , miro videos , juego algunos juegos , o estoy en el facebook . Se me queda pegada la imagen ni el mous puedo mover , yo a la pc para lo unico que la uso es boludear (jugar al wow/lol , mirar videos y facebook) , a esos 2 juegos ya no los puedo jugar porque se me congela la imagen y al wow cuando entro en sona de combate contra otros players mi ping sube a 1.4 de latencia , cosa que lo normal mio era 260/300 como mucho y 300 ya me lageaba . se que no es importante ya que la uso para distraerme un rato pero bueno , quisiera poder arreglarla yo mismo ya que para formatearla o arreglarmela me cobran arriba de los 600 pesos , y la verdad plata para gastar en la pc no puedo por que tengo otras prioridades . Otro dato importante es que si apreto la tecla "ENTER" me selecciona "TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBO Y SE PONE UN LINK (imagino que debe ser por culpa de los virus)" , por ejemplo yo estoy haciendo este post y si llego apretar ENTER para separar las cosas pasa a seleccionarme todo y a poner un link . Comentar en facebook no puedo porque me selecciona todo y me pone un link y ADEMAS LO ENVIA , bueno , ya dicho esto quisiera saber si alguno podria ayudarme o simplemente esperare a ver cuando podre arreglar la pc ya que quiero porlomenos salvarme los juegos que es lo unico que me distrae y el unico gusto que me doy los fines de semana despues de estar trabajando , desde ya gracias a toda la gente que se interese , les agradesco mucho encerio , Saludos