• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Pc con virus ayuda"

Originalmente publicado por @Daniela Hola No la podrás subir la imagen, porque lo estás haciendo desde *******, pero prueba ha hacerlo con las indicaciones del enlace que te puse, con Imgur , no me sale ...

Usuario Avatar de 0606angel

Re: Pc con virus ayuda"

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola

No la podrás subir la imagen, porque lo estás haciendo desde *******, pero prueba ha hacerlo con las indicaciones del enlace que te puse, con Imgur, no me sale la imagen como me lo pones.

Realiza lo siguiente pero en Modo Seguro

1) Descarga Rkill.

Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.[Presiona Aqui para ver una imagen de ejemplo]
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Nos traerias los reportes rkill(en la misma ubicacion donde lo ejecutaste o en c:\rkill.log)

2) Descarga >> Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) y descomprimes el contenido en tu escritorio.

• Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

Pega los reportes y comenta como sigue todo.

Un saludo
      otra duda , borro los programas? y vuelvo al modo normal o uso la pc en modo seguro?

Moderadora Gral.

Hola

otra duda , borro los programas? y vuelvo al modo normal o uso la pc en modo seguro?

A que te refieres, a los programas utilizados? Si te refieres al Mbar y RKill.

Vuelve al modo normal.

dicho esto dejame decirte que hoy usando el ccleaner y borrando programas inservibles como el photoscape y demas borre un driver que luego no me permita la conexion a internet (lo arregle mirando un video de youtube copiando la ip del programa en sistemas y luego descargando el programa denuevo y pasandomelo a esta pc) talves borre un driver que ahora no me permite abrir disco local no crees?
      Recuerdas que programas borraste?

Comenta como sigue todo.

Un saludo
      ✿◕‿◕✿ La impaciencia no es buena compañía ✿◕‿◕✿

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 0606angel

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola

A que te refieres, a los programas utilizados? Si te refieres al Mbar y RKill.

Vuelve al modo normal.

Recuerdas que programas borraste?

Comenta como sigue todo.

Un saludo
      no no recuerdo T_T pero me dijieron que si me falta un driver que valla a "Administrador de dispositivo" y que si me sale algo como el driver de internet lo instale denuevo y no me sale nada mal : / no tienes idea que puede ser lo que no me deja entrar o abrir mi disco local ?----- lo demas anda super perfecto lo unico que tengo es problema con un juego tu algo de juegos online sabes? cuando lo juego empiesa bien pero cuando entro jugador vs jugador mi ping salta de 289 a 1k / 3k T_T ... conrespecto al tema de mi disco local creo que la cague feo no?
      Última edición por 0606angel fecha: 03/04/14 a las 19:30:11

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12