• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Puertos USB no funcionan

Resumen del tema: Puertos USB no funcionan - Tengo una placa modelo 8363-686A/B CHIPSET VENDOR VIA TECH. Chipset model VT8363/5 KT133/KM133 Con procesador AMD Duron 1.1 GHz 256MB RAM y no funcionan los puertos usb de la placa (parte de atras) ni tampoco ...

Usuario Avatar de NEUMATRAX

Triste Puertos USB no funcionan

Tengo una placa

modelo 8363-686A/B
      CHIPSET VENDOR VIA TECH.
      Chipset model VT8363/5 KT133/KM133
      Con procesador AMD Duron 1.1 GHz
      256MB RAM

y no funcionan los puertos usb de la placa (parte de atras) ni tampoco funcionan los USB que yo conecte (enfrente del ordenador).
      En el administrador de dispositivos me marca que todo el hardware esta funcionando bien.

Que problema puedo tener?
      no tengo el manual asi que no se si hay una opcion para desactivarlos con un jumper.

help

Usuario Avatar de Pin8dad

Re: Puertos USB no funcionan

mmm...mira mi experiencia es en un notebook de un amigo...ke acostumbraba sacar los dispositvos...sin retirarlos en modo seguro......ke le paso ...se le kemaron...na ke hacer...espero ke no se lo ke a ti te a pasado...solo comentario ad hoc

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Hola NEUMATRAX

Primero toma en cuenta que si estuvieran deshabilitados desde el bios o desde la placa sencillamente no aparecerian en el administrador de dispositivos.

Si bien un puerto USB se puede quemar, para que se quemen todos hasta los internos es dificil.

Podrias intentar como primera opcion quitar los drivers de los dispositivos USB, reiniciar y esperar a q windows los vuelva a montar y ver que sucede.

Como segunda opcion seria buscar los drivers de los puertos USB desde la pagina del fabricante, instalarlos y ver como va la cosa.

Ya la tercera cosa que podrias hacer es cambiar la fuente de poder, posiblemente tenga algun defecto y no pase voltaje a los USB.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Gordotel

Hola NEUMATRAX

Al parecer tu tarjeta es una Gigabyte GA-7ZX esta es la página del Fabricante

De este sitio descargas el manual

Usuario Avatar de NEUMATRAX

QUITE LOS DRIVERS DE USB Y VOLVI A INSTALAR LOS DE WINDOWS......NO FUNCIONARON LOS PUERTOS

TAMBIEN INSTALE LOS DRIVERS QUE ME DIO EL DRIVER WIZARD Y TAMPOCO FUNCIONARON LOS PUERTOS..

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Bueno, podemos descartar que el problema no es de drivers.

Se me olvido comentar que usaras varios dispositivos distintos, es decir, una web cam, un cel, o un pendrive, de manera de descartar que no sea problema con alguno de esos dispositivos, si es posible intenta usar algun pendrive o algo asi que tenga luces cuando indique que esta conectado, como un mouse optico, asi podremos descartar que no sea un problema electrico.

Como ya mencione antes, podrias intentar cambiar la fuente de poder a ver si con eso se soluciona el problema, o podrias intentar cambiar el pc de enchufe.

Puede que el problema sea de windows, ya como otra opcion seria reinstalar o reparar el sistema a ver si con eso se soluciona.

La ultima opcion seria abrir el cajon y ver la placa a ver si donde estan los USB haya algun parche negro o marcas de quemadura, quizas se hayan quemado los USB. De no haber rastros de quemaduras solo quedaria hacerle una actualizacion de bios al pc, recuerda que es un proceso delicado y si saliera mal sencillamente te podrias despedir del pc.

En todo caso puedes comprar una tarjeta USB para evitar la actualizacion de bios.

Nos comentas....

Saludos
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.