• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Día Mundial de la Copia de Seguridad! = Realiza un Backup!

Día Mundial de la Copia de Seguridad! Hoy 31 de Marzo se celebra el World Backup Day o Día Mundial de la Copia de Seguridad , una campaña de concientización a los usuarios a tener ...

Redactor Avatar de Pacman

Día Mundial de la Copia de Seguridad! = Realiza un Backup!

Día Mundial de la Copia de Seguridad!

Hoy 31 de Marzo se celebra el World Backup Day o Día Mundial de la Copia de Seguridad, una campaña de concientización a los usuarios a tener más cuidado en mantener las copias de seguridad de sus datos más preciados, de la cual desde @InfoSpyware y en colaboración con la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) nos queremos hacer eco en recordarles que es un buen día para respaldar sus datos.

Las copias de seguridad, de hecho, son el pilar básico, el primer eslabón de la cadena que conforma unas buenas prácticas de seguridad, pues en último término, ante un ataque o desastre de cualquier tipo, lo primordial es conservar la información generada. De nada sirve tener el mejor antivirus si un fallo en el disco duro se lleva por delante todo nuestro trabajo, ¿verdad?

Porque, ¿te has parado a pensar la cantidad de información que almacenas en tu equipo? ¿No vale la pena dedicar unos minutos cada quince días para estar seguros de que aunque todo falle, la información más valiosa no lo hará? Para que puedas empezar a familiarizarte, desde OSI han preparado una divertida infografía y un breve vídeo para que aprendas a hacer las copias de seguridad en Windows 7 y 8:

Vía: OSI

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de cejotacee

Re: Día Mundial de la Copia de Seguridad! = Realiza un Backup!

gracias amigos por esta, gracias

Usuario Avatar de .Dexter.

Jaja,acabo de borrar todos las restauraciones echas y hice una nueva... Perfect

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola compañeros

Los respaldos es algo que siempre uno debe realizar (y es algo que todavía no he hecho,en todo caso,siempre uso los respaldos que hice de un PC que tuve antiguamente ),así,si viene un malware con encriptador,formateas y ya está,el PC estará libre del odiado malware con encriptador.

El resto,está creado por culpa de los discos de restauración del PC que yo grabé hace un tiempo.

Saludos
      muf
      *** Solo sé que nada sé ***

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Mis copias de respaldo (encriptado) lo hago en la nube, usando Mega, dropbox, google drive, etc. Los programas todo en uno de los antivirus también tienen la opción de hacer respaldo en la nube.
      Prefiero seleccionar sólo lo más importantes para mi que hacer una imagen de mi disco duro.

Muchas gracias por la información.

saludos cordiales.
      Woaxxx

Usuario Avatar de Vocaloid

gracias Pacman por la noticia y saludos a todos los presente de echo me e animado en hacer una copia

de seguridad en una pendrive que lo mantendré en un lugar seguro,por supuesto que tengo mas pedrive pero esa me la reservo por si acaso

por cierto buen vídeo

saludos

Usuario Avatar de oban spirit

tengo que comprarme un disco externo es molesto tener que empezar desde cero cada vez que se pierden datos, trabajos, ensayos, musica, etc... gracias por la info