Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 18:43:57
Usuario

Mi unidad de DVD RAM desapareció sin motivo aparente???

Hola!

Bueno, esta es la segunda vez que preciso de su ayuda.

Hace una semana tuve que cambiar la fuente de MI PC ya que la anterior tuvo un fallo. Luego de que me la arreglaron la pc anduvo perfectamente hasta que un día se apagó de repente.

Luego de eso, solo iniciaba en Modo a Prueba de fallos (??), lo cual ya pude solucionar. Cuando eso estuvo solucionado empecé a notar cosas raras en los programas: desparecieron permisos de Nero, y algunos otros programas tuve que reinstalarlos. Hasta ahí todo bien, hasta que ayer queriendo grabar un archivo .avi a DVD, descubrí que me falta la unidad de DVD RAM..

Antes mi PC tenía: Unidad A, Unidad C, Unidad D, Unidad E (Lectora CDrom), Unidad F (grabadora CD), Unidad G (Grabadora DVD), Unidad H (DVD RAM)

Ahora solo tengo: A, C, D, F, H... dónde estan las otras dos?

Bueno, si alguien tiene alguna idea de lo que pasó les agradezco su ayuda.

Tenkiu ^_^
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/06, 20:30:30
Ex-Colaborador

Re: Mi unidad de DVD RAM desapareció sin motivo aparente???

Hola andreitam1983.

Has probado desinstalar la unidad por Administrador de Dispositivos?, si no sabes como haz lo siguiente: click derecho en mi pc > propiedades > selecciona la pestaña de hardware > administrador de dispositivos y fijate en el cuadro que te aparece la última opción Unidades de dvd/cd, si te aparece la unidad G dale click derecho y desinstalalo, por último reinicia la pc.

Comentas si solucionastes.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro