![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Recomendación de Antivirus Hola Como estan los felicito por esta pagina y este foro quisiera q me ayudaran en elejir un antivirus, ya q tengo un cyber y no se cual seria preferible, e estado usando el norton pero es muy malo y se me cauduco. Por favor gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendación de Antivirus Cita:
Hola: Pues yo tengo el Norton y no me va mal. Pero tengo el Avast instalado en un portátil y tampoco me va mal. Prueba a instalar el Avast, que es GRATIS. Sólo te tienes que registrar y te manda a tu correo una clave. http://www.avast.com/ http://www.softonic.com/ie/18007/Avast!_Home |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendación de Antivirus Los mejores son el Kaspersky y el NOD32. El norton no te lo recomiendo, para mi es mas un virus que un anti-virus, ya que te come los recursos de tu pc y no detecta casi nada (es mi opinion) Saludosss ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendación de Antivirus hola mira si quieres un buen anti-virus te recomiendo el kaspersky el inconveniente es que te consume muchos recursos y es un poco lento analizando las ventajas (que hay muchas) es que tiene la base anti-virus mas grande del mundo (segun me e enterado) te pilla myuchos virus troyanos y toda clase de bichos y ademas te avisa de los programas que ejecutan y si los quieres permitir o no es como si tuviese un cortafuegos incluido es el que mas virus pilla el NOD32 inconvenientes no pilla tantos virus como el kaspersky ventajas es ligero y tienes muchas protecciones. CONSEJO. yo como no estoy seguro lo que ago es poner el NOD32 para que el ordenador no vaya lento y cada 1 o 2 meses kito el NOD32 y pongo el kaspersky analizo kito los bichos y pongo el NOD32 puedes bajarte el kaspersky y el NOD32 gratis del emule y si no lo encuentras me mandas un mensaje privado y te digo como conseguirlo. dew ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de Antivirus Hola eldiablohacker Te invito a que leas las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de Antivirus Yo estoy usando actualmente el NOD32 y estoy muy sastisfecho con su funcionamiento, pero recuerda que ningun anti virus es 100% confiable, solo tienes que evitar entrar en sitios no confiables. Saludos... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |