![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal amigos... Les cuento mi problema...al iniciar win 98 me aparece (siempre) que por un error el programa atiupdpl se cerrara...bueno...yo lo cierro...no pasa nada, no cambia nada...solo que noto despues de que el programa no se cerró (ctl+alt+sup), pero igualmente sigue ahí sin molestar...lo único es que tengo severas dudas de que sea algo malicioso por que al parecer hace disminuir el rendimiento de mi pc. Además lo he encontrado varias veces por el sistema (cuando intentaba borrar la famosa about blank) y siempre tuve la tentación de eliminar todas sus claves...pero no lo hice ¿por suerte? ahhh...si piensas que es un spyware ya he pasado adware, spybot s&d,..........y nada. Me pasaba algo similar con el programa rundll32 (que ese creo que si es importante)...pero cuando eliminé al about blank, ese programa no me jodió mas...ni si quiera aparece como prendido en (ctl+alt+sup). Bueno...si se les ocurre algo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Deberías localizar ese archivo en tu disco y borrarlo, luego ejecuta el regseeker para limpiar tu registro. El archivo en cuestión es parte de un troyano. Te recomiendo que hagas los anális antivirus en línea de trendmicro y ravantivirus para descartar que tengas más cosas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |