![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| komo usar un firewall...ke dejo y ke paro (Solucionado) holas, tengo instalado...a sugerencia de este foro un firewall sygate.....el ke me avisa a veces ke kosas estan tratando de cargarse...el problema es ke no se...ke kosas debo dejar pasar y ke kosas nop.....algunas kosas como cuando me decia messenger...bueno es mas facil...pero a veces me aparecen palabras ke no se a ke se refiere... gracias Última edición por Pin8dad fecha: 23/08/06 a las 01:04:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Bueno, yo no utilizo el sygate, porque supongo que está en inglés. He utilizado el zone alarm y estoy utilizando el outpost agnitum, que están en español. Configuraciones medias al principio y después de usarlo bastantes veces, configuración recomendada o máxima. Muchas de las palabras que no entendemos son del registro, memoria, explorador, mousse, teclado, etc. Le voy a dejar un link que, si verdaderamente está atento y lo lee detenidamente tendrá la configuración correcta y entenderá esas "palabras". Manual Sygate firewall Saludos y suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: komo usar un firewall...ke dejo y ke paro Hola, Pin8dad. Coméntanos si se puede dar el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: komo usar un firewall...ke dejo y ke paro Hola, Pin8dad. Ok, entonces cierro el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |