• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Los mejores Antivirus para Windows 8.1 [AV-TEST Febrero 2014]

    Los mejores Antivirus para Windows 8.1 AV-TEST: Febrero 2014 Durante dos meses, los expertos de AV-TEST han bombardeado los nuevos sistemas Windows 8.1 con malwares conocidos y desconocidos. Cada uno de los paquetes de protección ...

          
    1. #1
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.917

      Investigación Los mejores Antivirus para Windows 8.1 [AV-TEST Febrero 2014]

      Los mejores Antivirus para Windows 8.1
      AV-TEST: Febrero 2014



      Durante dos meses, los expertos de AV-TEST han bombardeado los nuevos sistemas Windows 8.1 con malwares conocidos y desconocidos. Cada uno de los paquetes de protección instalados trabajaron sin descanso pues debían detectar y defenderse de casi 20.000 malwares nuevos y conocidos.


      Los paquetes de protección de Avira (versión de pago), Bitdefender, F-Secure, Kaspersky Lab, Symantec y Comodo superaron la prueba con un reconocimiento del 100%.

      Los paquetes de G Data, Microworld y Panda Security (Cloud Antivirus Free) les siguieron con un reconocimiento del 99%. Y con ello, el paquete de seguridad de Panda demostró ser la mejor solución gratuita que por otra parte Microsoft Security Essentials utilizado como referencia obtuvo un reconocimiento de solo un 70% quedando en la última posición.



      .

    2. #2
      FS-Admin
      Avatar de @MarceloRivero
      Registrado
      ene 2005
      Ubicación
      Miami
      Mensajes
      40.917

      Investigación Re: Los mejores Antivirus para Windows 8.1 [AV-TEST Febrero 2014]

      En la clasificación general podemos encontrar las versiones gratuitas de Qihoo, Panda, AVG y Avast en el puesto 3, 5, 6 y 7 con 16,5, 15,5, 15 y 14,5 puntos respectivamente de los 18 puntos posibles.

      Sin embargo, lo más alarmante resulta la baja protección de las versiones gratuitas de AVG y Avast: solo consiguieron 3 y 4 de los 6 puntos posibles en esta categoría. Únicamente el paquete de Panda obtuvo la mejor clasificación.


      Las soluciones de Bitdefender y Kaspersky pueden presumir de haber alcanzado el total de los 18 puntos posibles en todas las categorías. Con 17,5 puntos, la versión de pago de Avira les sigue con un escaso margen.

      El paquete básico de Microsoft alcanza el puesto número 11, sin embargo, en lo que a capacidad de protección y reconocimiento se refiere, no puede tomarse como referencia. Por su capacidad real los expertos no pudieron darle ningún punto de los 6 posibles.

      AV-TEST otorgó a 22 de los 25 paquetes de protección el certificado de seguridad testada. Los datos de Microsoft solo sirvieron como referencia y los productos de Kingsoft y Ahnlab suspendieron la prueba debido a su escasa capacidad de protección.


      Fuente: AV-Test



      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.



      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.